2021-03-03 14:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Mourinho riñe a Zidane por el lamentable estado físico de Bale

El Real Madrid celebra la "resurrección" de Bale para traspasarle el próximo verano.



José Mourinho ha ofrecido hoy una explicación de por qué ha tardado tanto Gareth Bale en ponerse en forma después de que en los últimos partidos haya subido el nivel respondiendo a las expectativas que se habían depositado en él. 

32 a 3: Hazard no resiste la comparación con Gareth Bale



El técnico portugués responsabiliza al Real Madrid del estado de forma con el que llegó Bale al Tottenham: "Durante los dos últimos años, tenía lo que tenía en el Madrid. Pregúntales a ellos. Tal vez si te responden, puedas entender mejor por qué tardó tanto en alcanzar este nivel. Quizás ser paciente fue la principal razón para que Gareth alcanzara el nivel que mostró en las últimas dos semanas".

El Real Madrid celebra la resurrección de Bale

Una clara indirecta al club blanco y al entrenador que era responsable de su estado de forma hasta su regreso a la Premier y al Tottenham, el equipo que le lanzó al estrellato. Mourinho se ha quejado en los últimos días del estado de forma y la puesta a punto física con las que llegó Bale a Londres.

Gareth Bale sigue atacando: No se sentía querido en el Real Madrid



Bale a fin ha conseguido ser titular en el Tottenham a las órdenes de Mourinho: "Él está bien. Si será titular o suplente, no lo sé. Es un jugador muy experimentado. Tuvo una gran reacción después del partido ante el Burnley".

En el Real Madrid se frotan las manos ante la resurrección de Bale con la idea de sacarle rendimiento a un futuro traspaso que se intentará el próximo verano. El Tottenham podría ser también su destino definitivo una vez cumplida la cesión que acaba el 30 de junio. 

El festival de Bale ante el Burnley

 


Deja tu Comentario