2021-03-04 15:03 Real Madrid Por: Fede Peris

El Audi que usó Sergio Ramos el año pasado puede ser tuyo por 85.000 euros

Ramos devolvió el Audi A8 con 7.000 kilómetros de uso. Su precio es de 84.772 euros, 3.000 menos si se financia. Audi ofrece 48 meses de garantía donde cubrirá cualquier avería que sufra el modelo. 



Audi ya ha entregado a la plantilla del Real Madrid un coche para que lo disfruten durante los próximos 365 días. El patrocinio de la multinacional alemana con el club de Florentino Pérez ya suma 17 años. Los jugadores cuentan cada temporada con un nuevo modelo de vehículo de alta gama de la mano de Audi.

El pasado 22 de febrero, Zidane y sus pupilos recibieron las llaves de sus flamante vehículos. Los blancos pudieron elegir su modelo favorito de mano de uno de los patrocinadores más fuertes de las finanzas del club. 



Una vez completado el año disfrutando del coche facilitado por Audi, los jugadores se lo devuelven a la empresa. Resulta curioso conocer qué ocurre con todos estos vehículos devueltos. 

Pues Audi los pone en venta para el público. Mediante Audi Selection: Plus Village aparecen los coches seminuevos que los jugadores del Real Madrid han usado durante el último año. 

La multinacional alemana pretende atraer nuevos clientes y generar ingresos a través de la imagen del club. Ya es posible adquirir alguno de los vehículos que los blancos usaron en 2020. 



En apenas unos días, el coche que utilizó Sergio Ramos ya figura como vendido. El capitán devolvió el Audi A8 con 7.000 kilómetros de uso. 

El precio de este es de 84.772 euros, 3.000 menos si se financia. Audi ofrece 48 meses de garantía donde cubrirá cualquier avería que sufra el modelo. 

Por el hecho de ser el coche de Sergio Ramos cuesta 10.000 euros más. En el buscador de la plataforma se puede buscar el mismo modelo con fecha de matriculación del mismo año con un precio muy por debajo de esos 85 ‘kilos’. 

VARIOS MODELOS DISPONIBLES

En la plataforma siguen disponibles los coches de Nacho, Hazard, Lucas Vázquez o Mendy, así como los de algunos jugadores que no siguen en el club como Bale o James. La empresa ofrece 24 días para vender los ejemplares.

En el caso de los jugadores que ya no aparecen en la plantilla del primer equipo, su nombre tampoco figura en la búsqueda. Audi vende los modelos situando la descripción de “exjugador del Real Madrid “. 

El lateral fue el merengue que más uso le dio a su Audi Q7 durante el último año. El vehículo de Mendy registra más de 40.000 kilómetros. 

El caso de Valverde es completamente opuesto. El ‘Pajarito’ apenas registra los 5.000 kilómetros en su Audi Q8 convirtiéndose en el merengue que menos utilizó su coche cedido.

 


Deja tu Comentario