2021-03-04 14:03 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Lo que faltaba! Mariano se lesiona y es baja para el derbi

Benzema tampoco se ha entrenado hoy y Zidane tendrá que recurrir de nuevo a Isco como falso nueve.



El 'gafe' que tiene el Real Madrid no es normal, algo pasa dentro del club para que haya tantas lesiones continuas. Esta vez le ha tocado a Mariano Díaz, el único delantero centro que Zidane tenía disponible con la baja de Benzema. 

Comunicado oficial del Real Madrid

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Mariano Díaz por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el obturador externo izquierdo. Pendiente de evolución".

Mariano Díaz se perderá el partido de este domingo ante el Atlético de Madrid, en uno de los momentos más complicados de la temporada. 

Por otra parte, Benzema no se ha entrenado con el grupo, aunque no se descarta su recuperación para el derbi.

En el peor de los casos, el Madrid jugaría en el Wanda sin delanteros recuperados, lo que supondría una complicación extrema para Zidane.



Hugo Duro sería la tercera opción para cubrir la posición de delantero centro, pero no sería la más factible para abordar un enfrentamiento de dicho calibre.

Otra alternativa es que el Madrid pueda jugar con un 'falso nueve' como ya lo hizo ante el Atalanta en la Champions, con Isco más adelantada siendo un incordio en la línea defensiva. 


Deja tu Comentario