2021-03-04 14:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Rodrygo sube enteros como delantero centro en el derbi madrileño

El regreso de Benzema parece imposible y Zidane piensa en Rodrygo como arma secreta para sorprender a Simeone.



El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, está valorando la posibilidad de que el brasileño Rodrygo Goes salga de titular en el derbi del próximo fin de semana ante el Atlético de Madrid.

Zidane está muy pendiente del avance del delantero francés Karim Benzema para saber si poner en el once al '9' o a Rodrygo.

Benzema pasará pruebas médicas este jueves y Zinedine Zidane, cuando tenga los resultados, tomará una decisión de cara al derbi. 

Rodrygo rindió a buen nivel ante la Real Sociedad y todo apunta a que tendrá minutos ante el Atlético de Madrid este domingo.

Sin embargo, Zidane sabe que deberá tener precaución con el extremo brasileño ya que acaba de volver de una lesión de larga duración.



Zidane decidirá en el mismo Metropolitano

Zidane y el cuerpo técnico no tienen una decisión tomada respecto al encuentro frente al Atlético de Madrid pero se está barajando la posibilidad de dar la titularidad a Rodrygo.

El joven jugador brasileño estuvo muy participativo ante la Real Sociedad, impuso un buen ritmo cuando le llegó el balón y disfrutó de ocasiones claras.

Antes de la lesión, Rodrygo estaba siendo uno de los jugadores más destacados del equipo y ahora ha vuelto a un gran nivel.

Asimismo, Rodrygo está entrenando bien en estos días. El brasileño quiere ser importante y se lo quiere demostrar a Zidane.


Deja tu Comentario