2021-03-05 14:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Benzema... ¡Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiií!

Benzema se ha ejercitado con el resto del grupo en el entrenamiento de hoy y apunta a titular el domingo en el Metropolitano



El Real Madrid ha completado el penúltimo entrenamiento en una semana crucial antes de enfrentarse al Atlético de Madrid en el derbi que se disputará en el Wanda Metropolitano (domingo 16:15horas en Movistar LaLiga).

El partido es de especial importancia porque la Liga no para y el derbi corresponde a la jornada 26 del campenato, quedando aproximadamente, un cuarto de temporada.

El Real Madrid deberá vencer para reducir distancias con el líder que es el conjunto rojiblanco y también podrán ganarles el goal average de duelos directos.



¡Benzema ha vuelto!

Para ello, el equipo de Zidane ha completado la penúltima sesión de entrenamiento con la espectacular noticia del regreso de Karim Benzema con el grupo.

El delantero se ha ejercitado esta mañana con el resto del grupo con normalidad y las sensaciones han sido muy positivas.

 

El francés ya se encuentra recuperado de la lesión en el aductor que le ha obligado a trabajar en solitario más de dos semanas y mañana completará el segundo entrenamiento para confirmar su presencia.

Será Zidane el que valore el estado de su compatriota y entonces decidirá si Benzema está en condiciones para entrar en la lista y si debe salir de inicio ante los rojiblancos.
 



El resto del entrenamiento

Jugadores como Sergio Ramos, Hazard, Carvajal y Mariano continúan con sus procesos de recuperación y tratan de recuperarse de sus respectivas lesiones.

Como es obligatorio el entrenamiento se ha producido bajo las estrictas normas sanitarias debido a la pandemia del COVID-19.

La sesión ha comenzado con ejercicios de activación, tras los cuales los jugadores practicaron la posesión y realizaron series de esprints y finalización.

La segunda parte del entrenamiento se ha basado en trabajo táctico para terminar realizando un partido en un campo de dimensiones reducidas.


Deja tu Comentario