2021-03-05 14:03 Real Madrid Por: Fede Peris

El Milan se desentiende de Lucas Vázquez... A quien quiere es a Brahim

El Milan prefiere conseguir del Real Madrid la venta en propiedad de Brahim.



Lucas Vázquez es un jugador con poca prensa pero con mucho valor para Zinedine Zidane. Su capacidad de trabajo y adaptarse a cualquier posición le hacen una pieza clave en los esquemas del Real Madrid y eso también provocó el interés del AC Milan.

El equipo italiano puso el foco en el jugador del Real Madrid y el pasado mercado de verano apostó fuerte por él, intentando sacarle del Santiago Bernabéu.

Zidane se negó en banda porque quiere contar con el gallego ya que le da múltiples soluciones tanto para la banda derecha como para el lateral.

Ahora, esta situación ha cambiado. El entorno del Milan niega cualquier interés por el fichaje de Lucas Vázquez. Y es que el verdadero interés del Milan pasa por quedarse en propiedad a Brahim, más joven y con excelente rendimiento este año en su cesión al club rossonero. De cualquier forma, el Real Madrid no tiene prevista su venta... a no ser, que no será, que la oferta milanista sea irrechazable

Fuentes internas del club italiano han contactado con este medio para confirmar que el interés es pasado y que actualmente no se plantean la opción de ofrecer ninguna oferta de traspaso.

Esta noticia es espectacular para Zidane que quiere que el gallego continúe y le va a pedir a Florentino Pérez que le ofrezca una oferta de renovación de contrato.



Zidane no quiere perder a Lucas

Zinedine Zidane cada día que pasa tiene más garantizada su continuidad en el Real Madrid. Al técnico galo le queda un año de contrato y piensa cumplirlo hasta el final, aunque ahora está centrado en cumplir los objetivos inmediatos de esta temporada.

Lo que sí tiene claro es que si contnúa la temporada que viene, quiere a Lucas Vázquez en el equipo. Es el lateral derecho suplente y el extremo titular a ojos del entrenador

Su rendimiento está a la vista de todos y eso está encantando a Zidane que siempre ha sido muy afín a lo que aporta Lucas al equipo. 

Por su parte, Lucas Vázquez ha rechazado la propuesta que tiene del club blanco y, mientras que no mejoren su contrato, no piensa firmar. Por ello, Zidane piensa intervenir y pedirle a Florentino que le mejore las condiciones.


Deja tu Comentario