2021-03-06 18:03 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Benzema entra en la convocatoria para el derbi madrileño

Sergio Ramos sigue fuera de la convocatoria, aunque Zidane espera contar con él para el partido ante el Atalanta.



El Real Madrid ha hecho oficial el listado al completo de los 20 jugadores que viajarán hasta el Wanda Metropolitano para disputar el derbi más esperado de los últimos tiempos. La buena noticia es que Karim Benzema está entre los convocados, por lo que está recuperado de su lesión. 

Zinedine Zidane ha convocado a 20 jugadores para el partido contra el Atlético, correspondiente a la jornada 26 de Liga, que se disputará en el estadio Wanda Metropolitano (domingo, 16:15 h; Movistar LaLiga).
 



Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Lunin y Altube.
Defensas: E. Militão, R. Varane, Nacho, Marcelo, Odriozola y F. Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modrić, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Asensio, Lucas V., Vini Jr., Rodrygo y Hugo Duro.

Una gran noticia es que Benzema está entre los convocados para el derbi, una señal de que puede ser un claro titular. Hugo Duro también ha entrado para tener así un delantero centro de recambio en caso de haber problemas físicos con el francés. 

Zidane sabe de la importancia de este enfrentamiento, y ha tenido la suerte de tener a algunos de sus jugadores recuperados de sus respectivas lesiones. 

El futbolista que se echa en falta en este listado es Sergio Ramos, quien no está bien de sus molestias, aunque se prevé que para el partido de Champions sí estará. 

En cuanto a la defensa y el centro del campo no caben dudas de qué jugadores elegirá Zizou para la alineación. En la posición en la que caben más dudas son las de la zaga ofensiva. Hay muchas opciones con ls que se puede jugar dependiendo del criterio del técnico galo. 


Deja tu Comentario