2021-03-06 18:03 Real Madrid Por: Pedro Riaño

Zidane valora el derbi madrileño: "Para nosotros es una final"

"Sabemos lo que es Karim, es importante para nosotros. Karim va a estar mañana. Es importante en nuestro sistema de juego, sobre todo cuando tenemos el balón", ha dicho Zidane.



Zidane lo tiene claro. Pase lo que pase en el derbi, el Real Madrid va a pelear LaLiga hasta el final. Así lo reconoció en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Atlético. 

¿Se juega el Madrid LaLiga?

"Es una final pero como todos los partidos. Nosotros siempre tenemos que ganar. Pero pase lo que pase vamos a seguir vivos en LaLiga. Estamos concentrados en hacer un buen partido".

Vuelta de Karim Benzema 

"Sabemos lo que es Karim, es importante para nosotros. Karim va a estar mañana. Es importante en nuestro sistema de juego, sobre todo cuando tenemos el balón".

La falta de gol del equipo 

"Es verdad que queremos meter más goles. Lo importante es crear ocasiones. Luego cada jugador puede dar más. Todos pueden dar más y todos quieren mejorar los datos de goles. Yo me acuerdo que yo no metía muchos goles con al calidad que tenía y yo quería mejorar los datos".

El estado de forma de Hazard 

"No hay recaída de Hazard, lo que queremos es vuelva al cien por cien. Vamos poco a poco, sin prisa. Tenemos que estar con su sensación. Es importante que cuando vuelva se sienta fuerte. No vamos a arriesgar nada con su vuelta y espero que la semana que viene pueda estar con nosotros".

¿El Real Madrid es el principal favorito?

"Ninguno, no hay favorito en un derbi. Hay un partido bonito para jugarlo. Es un gran partido de fútbol, es lo que quieren ver los aficionados".

Courtois, uno de los mejores del equipo 

"Sabemos el jugador que tenemos. Luego hay muchos porteros buenos y todo el mundo puede opinar cuál es el mejor. Ha crecido mucho Courtois con nosotros. Estamos contentos con él".

Las claves para ganar el partido 

"Lo del pasado no ayuda nada. Nosotros vamos a ir a hacer un buen partido y ya. No sé lo que va a pasar, pero tenemos que hacer un buen partido porque jugamos contra un gran rival, que está arriba. Necesitamos empezar bien y hacer un buen partido los 90 minutos, porque es un rival muy bueno. A los jugadores les gusta mucho jugar este tipo de partidos".




Deja tu Comentario