2021-03-07 19:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino ya ha felicitado a Joan Laporta (y celebra su triunfo)

Florentino no ve en Laporta a un rival de peso que pueda poner en peligro sus planes de construcción de un Real Madrid ganador.



Florentino Pérez ha felicitado a Joan Laporta por su triunfo en las elecciones del FC Barcelona después de que los primeros sondeos le den como ganador con una amplia ventaja de votos sobre los otros candidatos: Víctor Font y Toni Freixa.

El presidente madridista celebra el retorno a la presidencia de Joan Laporta, dado que en su anterior mandato de siete años (2003-2010) apenas le causó ningún problema a nivel institucional.



El favor de Florentino a Laporta por Beckham

De hecho, Florentino ayudó a Laporta a ganar las elecciones de 2003 aceptando retrasar el anuncio del fichaje de David Beckham por el Real Madrid. Estaba tan desesperado Laporta, que vendió que David Beckham había fichado por el Barça aún siendo consciente de que Florentinoi Pérez ya tenía firmada a la estrella inglesa.

Laporta le pidió que le dejara engañar a la masa social blaugrana con David Beckham y finalmente Florentino le hizo un favor y retrasó el anuncio de su fichaje facilitando así el triunfo electoral de Laporta.

Las relaciones entre ambos siempre fueron excelentes y para Florentino es una buena noticia que Laporta haya salido como presidente azulgrana porque no le ve como rival. Su trabajo como abogado poco o nada puede oponer a su poderío empresarial. 



Aunque en el Real Madrid dan por descontado que el Barça dará un giro al independentismo y el club caerá en manos de los partidos que defienden la desconexión de Cataluña de España. 


Deja tu Comentario