2021-03-07 18:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Tangana al final: Hubo tortas en el túnel de vestuarios

Lucas Vázquez y Nacho estuvieron a punto de llegar a las manos con Koke.



Hubo tensión en el césped durante el derbi madrileño. Al final de la primera parte, mientras los jugadores se dirigían al vestuario hubo sus más y sus menos entre jugadores del Real Madrid y del Atlético.

Lucas Vázquez, que ya se las había tenido con Mario Hermoso y con Koke, se vio involucrado en el altercado, en el que Nacho salió en su defensa y también tuvo como participante activo a Luis Suárez.



Casi llegan a las manos

Lucas se iba al vestuario discutiendo un lance del juego con Mario Hermoso y Luis Suárez cuando Koke apareció por detrás y le dio un toque en la cabeza mientras le insultaba. Lucas se giró para encararse con Koke y Nacho se sumó a la trifulca defendiendo a su compañero de la fea acción de Koke.

Se caldearon los ánimos en ese momento entre jugadores que son compañeros en la selección española. Cuando parecía que iban a llegar a las manos, jugadores de los dos equipos intervinieron y los separaron.

Hernández Hernández no amonesto a nadie a pesar de que andaba por allí. Como en las jugadas polémicas, el árbitro no se enteró de nada.



 

 

Deja tu Comentario