2021-03-08 17:03 Real Madrid Por: Fede Peris

¡El árbitro del derbi madrileño es del Barça!

Cuando se iniciaba en el arbitraje, Hernández Hernández confesó en una entrevista que su equipo favorito es el Barça



El Real Madrid fue perjudicado una vez más por el colegiado Alejandro José Hernández Hernández. El colegiado canario fue el protagonista negativo del encuentro entre el Atlético de Madrid y los blancos que se saldó con empate a uno.

El canario decidió no señalar penalti por una mano clara de Felipe Monteiro en su área que impedía el remate de Casemiro al centro de Toni Kroos.

Después de su largo historial, en la previa ya se preveía que una nueva acción iba a tener el colegiado. Además, siempre suele perjudicar a los blancos ante Atleti o Barça.

Este lunes, bajo el foco de toda la polémica, ha salido a la luz una entrevista que concedió con 11 años que deja en evidencia su preferencia por el conjunto culé.

El pequeño Alejandro, el 11 de junio de 1994, explicó en una entrevista que le realizaban en La Voz de Lanzarote cuando ya se dedicaba a arbitrar, a benjamines en este caso, por qué le gustaba esta profesión.

Pero también diseminaba si tenía un equipo favorito: "Sí, claro, el Barcelona". Unas palabras que han corrido como la pólvora en las redes sociales.

El Barça su equipo favorito y sus jugadores favoritos eran Romario y Ladrup 

La cosa no quedaba solo ahí. Además de explicar que sentía simpatía por el conjunto azulgrana, también exponía que sus jugadores favoritos eran "Romario y Laudrup".

Justo, ese mismo verano, coincidió con que el danés decidió poner rumbo al Real Madrid. El colegiado siguió su carrera como colegiado y ha terminado siendo árbitro de Primera División.

Es cierto que era un niño y que estas declaraciones no se deberían tener en cuenta, pero su largo historial contra el Real Madrid hace que la hemeroteca salga una y otra vez.

En el derbi, el colegiado del VAR, González González, sí interpretó el criterio que explica que la mano no estaba en posición natural y corta un pase hacia un rival, pero eso no evitó que la decisión de Hernández Hernández se mantuviera firme.



 


Deja tu Comentario