2021-03-08 14:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los antecedentes "penales" de Hernández Hernández contra el Real Madrid

Empieza a ser sospechoso que Hernández Hernández se equivoque tanto contra el Real Madrid: Diez errores de bulto



No es un secreto que al Real Madrid no le gusta nada Hernández Hernández y el largo historial de errores en contra de los intereses blancos explican el motivo. 

Ayer, el Real Madrid no se escondió y Emilio Butragueño señaló directamente al árbitro canario tras el partido y el canal de televisión oficial del club han recopilado todos los fallos que ha protagonizado Hernández Hernández en los últimos tiempos.

1. Penalti de Rakitic a Varane (19-20)

En el Clásico de la pasada temporada en el Camp Nou, el Real Madrid reclamó dos penaltis al colegiado canario. El primero por un claro agarrón de Rakitic a Varane cuando el central corría para ganar la posición de remate. Ni Hernández Hernández ni el VAR vieron penalti en este agarrón.
 




 

2. Penalti de Lenglet a Varane (19-20)

En el mismo partido se produjo un plantillazo de Lenglet a Varane que no fue señalado penalti ni por Hernández Hernández ni por el VAR. Varane le enseñó la marca de los tacos pero no pareció que fuese suficiente para que el Madrid consiguiera la victoria.
 



3. Penalti por mano de Campaña (19-20)

La misma temporada pasada, el Real Madrid reclamó un penalti en el Ciutat de Valencia por manos de Campaña en una acción con Isco. La historia ya la conocéis, ni Hernández Hernández ni el VAR decretaron penalti y el Real Madrid acabó indignado con el colegiado canario.
 





4. Falta de Suárez sobre Varane en el gol del Barcelona (17-18)

En el Clásico de vuelta de la temporada 17-18, Suárez robó el balón a Varane con falta y el Barcelona terminó marcando el 2-1, obra de Leo Messi. El Clásico acabó con empate a dos y Hernández Hernández volvió a ser el protagonista del partido, al menos desde el lado del Real Madrid. "Ha sido un poco de falta", dijo Suárez al final del encuentro.
 



5. Penalti de Alba a Marcelo (17-18)
 

En ese Clásico de mayo de 2018, el Real Madrid también reclamó un penalti de Alba a Marcelo con empate a dos en el marcador.
 



6. La mano al cuello de Alba a Modric (17-18)
 

En ese mismo Clásico, lleno de polémica, el Real Madrid reclamó la roja por este agarrón por el cuello de Alba a Luka Modric. En el club blanco entienden que podría ser roja o, como mínimo, amarilla, alba ya tenía una cartulina y habría sido expulsado del encuentro en la primera parte.
 



7. Penalti de Umtiti a Cristiano (16-17)

En la Temporada 16-17 estaba LaLiga en juego en el Clásico de vuelta en el Santiago Bernabéu y el Real Madrid reclamó penalti a los dos minutos de partido de Umtiti sobre Cristiano Ronaldo. Hernández Hernández no señaló nada y entonces no había VAR que pudiera revisar la jugada.
 



8. Dudosa Roja a Ramos por falta a Messi (16-17)

En el Clásico de vuelta de la 16-17, los blancos terminaron el partido con 10 jugadores por una falta de Sergio Ramos sobre Messi. Los blancos consideraron que al no haber contacto ni con el balón ni con el futbolista argentino, no debería haber sido roja.
 



9. Gol anulado a Bale en el Camp Nou (15-16)
 

El primer Clásico de Zidane como entrenador. Iba el encuentro 1-1 y Bale marcó de cabeza a pase de Cristiano. Hernández Hernández anuló el gol del galés considerando que hubo falta en el salto con Jordi Alba. A pesar de ello, el Madrid terminó ganando el encuentro.

 



10. Penalti de Felipe por mano (20-21)
 

La última acción que ha protagonizado Hernández Hernández con el Madrid y que ha indignado al equipo blanco. Sucedió en el derbi de ayer y el Madrid reclama mano de Felipe en el área. El VAR avisó al colegiado canario y tras revisar la jugada en el monitor dijo que no era penalti. El Madrid, definitivamente, estalló. "No hemos tenido suerte con Hernández Hernández... de nuevo"

 

 


Deja tu Comentario