2021-03-08 14:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Los jugadores echan en cara a Zidane que no proteste las injusticias

Son mayoría los jugadores de la plantilla del Real Madrid que hubieran preferido que Zidane hubiera montado un escándalo en la rueda de prensa.



Hernández Hernández tuvo la recomendación de González González para ir al VAR, pero tras ver repetida 10 veces la jugada... decidió no pitarlo. Sólo una insinuación muy leve de Butragueño ("hemos vuelto a tener mala suerte con el árbitro")

En el club no hubo 'rajadón' y en el vestuario se dividieron los que apoyaron el mensaje de Zidane y los que querían mayor contundencia.



Un buen número de jugadores, más de la mitad, creen que el técnico debería lanzar mensajes más duros tras actuaciones para la vivida en el derbi; otros, sin embargo, sostienen que lo mejor es no apretar, no alimentar más la polémica y ser fieles al discurso que llevan dando desde que empezó la temporada.

Hay dos grandes grupos, muy diferenciados, entre los jugadores que pedían una mayor agresividad en las palabras del club.

Los lloros de Koeman, tras el Clásico, por una jugada que sí que estaba bien pitada sí que surtieron efecto. Los madridistas esperaban algo parecido con Zidane, Butragueño y todo el discurso en la entidad sobre los árbitros.



Zidane y Butragueño no levantan la voz

El técnico ni se mojó en la rueda de prensa, pese a que sus jugadores le garantizaron que la acción de Felipe fue penalti: “No voy a entrar. El árbitro está para elegir, ha visto la jugada. Es cierto que los jugadores dicen que hay penalti…Hablando no vamos a cambiar nada. Ha tomado la decisión y la aceptamos”, confesó el entrenador al ser preguntado por la polémica en el derbi madrileño.

Y Burtragueño se movió en la ambigüedad, lo que suele hacer siempre: “La pelota golpea, en eso todos estamos de acuerdo, a partir de ahí… Insisto, desde nuestro punto de vista es penalti, pero ahí están los profesionales que son los que tienen que opinar. No queremos decir mucho más. Era un momento crítico del partido. Encarar la segunda parte con empate… Entonces, qué más podemos decir, ¿no? El árbitro ha ido, el VAR le avisa, pensamos que tiene que ser así, pero no hemos tenido suerte”.


Deja tu Comentario