2021-03-10 23:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Sergio Ramos y Hazard ya están para jugar

Zidane cuenta con ellos para el sábado ante el Elche para que cojan ritmo de cara al Real Madrid-Atalanta de la semana que viene.




Buenísimas noticias para Zinedine Zidane. La enfemería empieza a vaciarse, hasta el punto de que Sergio Ramos y Eden Hazard ya se han ejercitado junto al resto de sus compañeros en la sesión de este miércoles en Valdebebas.

Zidane cuenta con ambos para jugar el próximo sábado (16.15 horas) contra el Elche, por lo que también se espera que estén en la alineación titular la semana que viene en el duelo de vuelta con el Atalanta.

Los informes estaban siendo buenos y este miércoles ha constatado en primera persona que se encuentran en óptimas condiciones. 

De esta manera, si todo sigue según lo esperado, ambos podrán estar en el próximo encuentro de Liga y llegarían para el encuentro de vuelta contra la Atalanta. 

En cuanto al entrenamiento, los jugadores comenzaron con series de activación y de conducción de balón en carrera. Posteriormente llevaron a cabo una fase de trabajo táctico y ejercicios de presión y salida con balón.

Para terminar, disputaron varios partidos en campos de diferentes dimensiones. Por su parte, Mariano y Carvajal trabajaron en el interior de las instalaciones porque aún no están para tocar césped. 




Deja tu Comentario