2021-03-11 19:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Gareth Bale deja en evidencia a todos los delanteros del Real Madrid (salvo Benzema)

Bale ya ha marcado en el Tottenham más goles que Hazard, Asensio, Vinicius y Rodrigo juntos



Le ha costado a Gareth Bale coger la onda, pero en cuanto se ha puesto las pilas ha recuperado su efectividad y vuelve a convertirse en ese jugador por el que Florentino Pérez pagó 104 millones de euros.

Bale ha anotado 10 goles en los 22 partidos que lleva disputados con el Tottenham esta temporada. Casi medio gol por partido. Esa misma es la cifra resultante que sale de la suma de los tantos conseguidos por Hazard, Asensio, Vinicius y Rodrygo.



Son los cuatro jugadores que obstaculizaban el acceso a la titularidad del Real Madrid para compartir delantera con Karim Benzema.

En los últimos seis partidos el galés ha anotado seis goles, con dos dobletes. Mourinho ha conseguido activar la tecla de su efectividad y Bale, después de un inicio decepcionante en Londres, vuelve a ser la estrella que hace mucho dejó de ser.

Ahora ni se lesiona. Algo que no sucedía durante su estancia en el Real Madrid. Cuando acabe la temporada volverá al club blanco porque aún le restará por cumplir su último año de contrato, aunque la intención del Real Madrid, que celebra sus goles, es conseguir el precio más alto para sacarle un beneficio en el mercado. Florentino firmaría ahora mismo su venta por 25 millones.



Vinicius lleva 4 goles en 32 partidos; Rodrygo ha conseguido un gol en 19 encuentros; Hazard 3 goles en 13 partidos; y Asensio 2 goles en 32 partidos. Todos juntos suman los mismos goles que Bale en sólo 22 partidos.

 


Deja tu Comentario