2021-03-13 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

¡El arbitro se comió un penalti escandaloso a Sergio Ramos!

El árbitro estuvo a punto de salirse con la suya descarrilando al Real Madrid en LaLiga



El Real Madrid no deja de verse perjudicado, jornada tras jornada, por los errores del VAR y la mala fe de los colegiados en Liga.

Cuando el partido iba 0-0 ante el Elche, en una jugada a balón parado, Marcone agarra a Sergio Ramos impidiéndole que remate. 
 



El capitán del Real Madrid cae dentro del área, pidiendo explicaciones al colegiado, pero no consideraron que hubiese contacto suficiente como para señalar el punto fatídico. 

Algo que es completamente incomprensible ya que resulta evidente que hay un agarrón tremendo. Lo del VAR esta temporada en contra del equipo de Zidane está siendo increíble. 

Por no mencionar que el 0-1 nunca tuvo que subir al marcador por un empujón de Lucas Boyé a Casemiro. Eso nadie lo vio en el VAR. 

El Real Madrid sigue acumulando errores del VAR esta Liga. No le pitan un penalti desde la jornada 7 y solo han sido dos a favor a lo largo del año. Eso sí, en contra se han señalado 8 sin reparo alguno. 

Por suerte, el Real Madrid consiguió remontar el partido gracias a dos goles de Benzema que siguen dejándole con opciones para pelear por Laliga.


Deja tu Comentario