2021-03-13 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

La Juventus pone a la venta a Cristiano Ronaldo: 29 millones

La Juventus busca un nuevo rumbo para su equipo sin la presencia de Cristiano Ronaldo: 36 años y 30 millones de ficha.



Según ha informado el periódico Corriere Dello Sport, la Juventus está tanteando la posibilidad de vender a Cristiano Ronaldo este verano, antes de que termine su contrato para junio de 2022.

La condición que se han puesto sobre la mesa es que solo se le pueda dar salida si la oferta es de unos 29 millones de euros aproximadamente.



Los de Andrea Pirlo no quieren tener pérdidas después de apostar los últimos tres años por el jugador portugués, por el que pagaron alrededor de 100 millones de euros.

Por lo que se dice entre la prensa más prestigiosa, Cristiano Ronaldo tiene propuestas desde el PSG, aunque también ha tenido contacto con el Real Madrid como posible retorno.

El PSG la única opción

En este periódico ya os informamos de que el luso solo llegaría al conjunto merengue si está dispuesto a bajarse el sueldo un 70%, aunque las probabilidades de que vuelva a vestir de blanco son poquísimas.



El PSG es el único club que podría ficharlo con los condicionantes que ha indicado la Juventus. De momento no hay nada serio, solo simples conversaciones.

Digamos que el Real Madrid está más bien centrado en jugadores como Haaland o Mbappé. Ambos son muy buenos futbolistas y tienen una edad temprana.

En la cúpula madridista ven imposible traer a Cristiano con 36 años teniendo una ficha muy alta. Por lo tanto, esta fantasía no se podrá cumplir.

 


Deja tu Comentario