2021-03-13 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Zidane denuncia el robo a su manera: "En la jugada de Ramos hay algo"

"Hay que creer más, nos cuesta ante este tipo de equipos que se cierran atrás", ha dicho Zidane tras el Real Madrid-Elche de LaLiga



El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, reconoció tras el 2-1 ante el Elche que la remontada conseguida era "muy importante" pero no sólo para la pelea por la Liga sino también a nivel moral pensando en el duelo de Champions del próximo martes ante el Atalanta. 

Remontada costosa



“Buena sensación. Es una remontada, creemos en lo que hacemos. Nos ha costado un poco, tuvimos ocasiones para marcar antes pero no lo hicimos. Con paciencia remontamos y el resultado es justo. Fueron dos buenos goles, con dos buenas jugadas.

Paciencia del equipo

“Es un equipo que no concede muchos goles, que defiende bien, fuerte físicamente. Están todos ahí atrás y tú tienes que encontrar el hueco. Había que tener ritmo y paciencia. En el segundo tiempo, con el marcador en contra, había que tener más paciencia todavía. Con eso y las jugadas que hicimos logramos un buen resultado. No podemos fallar mucho, son tres puntos, faltan 12 jornadas y vamos a seguir trabajando”.



El carácter del equipo

“Me gusta el carácter pero también marcar antes los goles y tener un partido más tranquilo. Tenemos carácter, queremos más siempre. Estamos vivos en las dos competiciones y vamos a creer en nosotros, peleando fuerte.

La importancia de la remontada

“Muy positiva para nosotros, era importante sumar, para la Liga y para preparar el partido del martes”.

El sistema 3-5-2

“Era una opción, la usamos ya otras veces. Queríamos más profundidad con los carrileros. Era la opción para el partido de hoy, nada más”.

Penalti no pitado a Sergio Ramos

“No me voy a meter. El árbitro hace su trabajo y nosotros intentamos hacer el nuestro. Vi la jugada y bueno, nos parece que hay algo, pero el árbitro ha decidido otra cosa y ya está”.

El sistema 3-5-2 y los cambios

“El dibujo siempre tiene algo positivo. Hemos tenido ocasiones antes de encajar el gol, especialmente al final de la primera parte, pero no marcamos. No creo que el sistema cambie mucho, lo importante es lo que hagamos nosotros. Luego se podía cambiar, lo hicimos, también con sustituciones, pero lo importante era sumar los tres puntos”.

Atacar ante un equipo como el Elche es complicado

“El Elche es un equipo que defiende bien, con todo el equipo trabajando. Nos ha costado un poco. Con todos los que se cierran atrás siempre cuesta, pero a todos, no sólo a nosotros. Debemos encontrar las soluciones ante estos equipos. Al final, con paciencia y ritmo, encontramos el hueco”.

Cuesta marcarle a este tipo de equipos

“Los 5-10 minutos finales del primer tiempo hubo ocasiones y al inicio del segundo tiempo también. Cuando metemos ritmo, con paciencia, hicimos jugadas buenas de gol. Hay que creer más. Es más complicado ante un rival con las líneas atrás pero sin volvernos locos. Nos cuesta ante este tipo de equipos que juegan atrás”


Deja tu Comentario