2021-03-14 16:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Cero penaltis a favor y ocho en contra: ¡Esto no es normal!

Al Real Madrid no le pitan un penalti a favor desde hace cinco meses en el Camp Nou.



El penalti de manual que el colegiado no señaló ayer durante el Real Madrid-Elche sobre Sergio Ramos pone sobre el tapete la "mala suerte" que tiene el Real Madrid con los árbitros.

Hace cinco meses que no le pitan un penalti a favor al Real Madrid. Precisamente desde la última visita al Camp Nou cuando el colegiado señaló el claro agarrón de Lenglet a Sergio Ramos por la camiseta.



Desde entonces, ningún penalti más a favor del Real Madrid. Y en ese tiempo, nada menos que ¡ocho penaltis en contra! Son estadísticas que no tienen nada de normal. Sencillamente escandalosas.

Lo cierto es que las polémicas en el Real Madrid nunca terminan y los de Zidane se sienten de nuevo estafados por la actuación arbitral en el partido de este sábado.

Lo de Sergio Ramos ante el Elche suena a recochinero después de la grave injusticia que se perpetró contra el Real Madrid en el derbi con el penalti no señalado por la mano de Felipe dentro del área.

En la zona noble del club se está valorando en las últimas horas qué actitud tomar ante tanta provocación. A Florentino Pérez le pide el cuerpo plantear una protesta contundente para que los árbitros respeten al Real Madrid. Pero también sabe que no servirá de nada y sólo conseguirá indisponerlos todavía más en contra del equipo blanco. 



El último penalti a favor

 


Deja tu Comentario