2021-03-14 15:03 Real Madrid Por: Fede Peris

Kubo se aleja del Real Madrid: Tampoco sirve para el Getafe

Kubo lleva seis suplencias consecutivas en el Getafe y Zidane no está dispuesto a darle entrada en la plantilla del Real Madrid.



En su momento Take Kubo se puso a tiro del Real Madrid y Florentino Pérez no lo dudó. Le aseguraron que se llevaba al Maradona del siglo XXI. Pero Zidane no lo quiso en su equipo y lo envió cedido al Mallorca, en donde no brilló. Y este año empezó la temporada en el Villarreal y la acabará en el Getafe. En los dos, suplentes. El Real Madrid le echaba la culpa a Unai Emery. Pero en Getafe tampoco disfruta de trato de favor. Su trayectoria le aleja innexorablemente del Real Madrid.

Será difícil que Zidane acepte a Kubo en su plantilla si antes no ha demostrado que merece tener un hueco en el Real Madrid. Y no se ha dado el caso esta temporada: fracaso en Villarreal y fracaso en Getafe.



Esto es algo que tiene al Madrid preocupado y mosqueado porque una vez más no se entiende que un equipo se pusiera tan ‘pesado’ pidiendo su cesión para luego apenas darle minutos de juego. 

¿Qué está pasando con Take Kubo? El futbolista japonés empezó de la mejor manera posible en el Coliseum Alfonso Pérez. Sin embargo, Bordalás ha ido apartándole del once titular y su papel llegó a ser residual en el último partido. Lo quiso sacar ayer en el minuto 94 para aguantar el cero a cero ante el Atlético, pero no llegó a salir porque se cumplió el tiempo.

Y este récord de suplencias de Kubo con el Getafe colma la paciencia del Madrid. Lleva seis suplencias consecutivas en Getafe, la misma cifra que, como máximo, llegó a acumular en Villarreal. 

No entienden que esto les esté volviendo a pasar. Kubo era de los más destacados del Getafe y se ha ido al banquillo sin motivos, prácticamente, haciendo crecer la preocupación en Valdebebas. ¿Se repetirá la misma historia que en Villarreal?

Kubo empieza a estresarse en Getafe y teme quedarse sin hueco en el Madrid 2021-22. No está jugando con regularidad y teme que Zidane no lo quiera en el equipo. Y eso es lo que va a ocurrir. Zidane va a recomendar una nueva cesión, esta vez al extranjero, para acabar de calibrar su valía.

El japonés tenía como hoja de ruta romperla en Getafe en esta segunda parte de la temporada para, al menos, hacer pensar a Zidane que podría tener un hueco en el equipo del próximo año siempre que Vinicius obtuviera el pasaporte español. 

Sin embargo, el hecho de haber jugado sólo 81 minutos en los últimos cinco partidos, cero minutos en el duelo del pasado sábado ante el Atleti, empieza a mosquear al Madrid, en donde ya no saben si dudar de Bordalás, del Getafe o del propio jugador japonés.

Además, esto empieza a hacer pensar a Kubo que o cambia la situación pronto o su sueño de jugar en el Madrid de la próxima temporada empieza a tambalearse de forma evidente.




Deja tu Comentario