2021-03-27 02:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Los números de Griezmann dejan en ridículo a Vinicius

Aunque en Madrid ya piden el Balón de Oro para Vinicius, sus números como delantero son patéticos y hasta Griezmann, sin entusiasmar, los supera de largo



En el Real Madrid se han vuelto locos con Vinicius, ese delantero que costó 50 millones sin haber empatado contra nadie y que no le marca un gol al arco iris. Pero la prensa palmera de Florentino ya pide el Balón de Oro para él.

En cambio en el Barça deben conformarse -dicen en la capital- con jugadores 'fracasados' como Griezmann y sufrir por la segunda plaza, con dos puntos de ventaja sobre el Real Madrid y cuatro de desventaja respecto al líder Atlético.



Viven en un mundo virtual

La prensa de Florentino nos intenta hacer creer que este Real Madrid, que sigue tercero, ya roza la excelencia con su juego y resultados aunque el Alcoyano le eliminara de la Copa y ande a seis puntos del Atlético y a dos del Barça en LaLiga. Y los demás, muy mal. El Atlético pinchará y el Barça se hundirá cuando pase por el Di Stéfano porque el Real Madrid le dará un repaso y tomará impulso para ganar LaLiga. Así lo han decidido ellos, que necesitan dar por bueno lo que sólo es una ilusión sobre algo que no ha sucedido porque le tienen pánico a la realidad y quieren disfrutar con sus ilusiones antes de que el Barça les despierte de su sueño.

Eso es lo que dicen los gaiteros de Florentino en El Chiringuito. Los mismos que el 20 de febrero ya cantaron victoria tras un 0-1 del Real Madrid en Valladolid: "El Real Madrid ha ganado hoy LaLiga", "El Real Madrid ya es campeón". Y hasta se atrevieron a pronosticar en esa fecha que el Real Madrid acudiría al derbi del Metropolitano como líder. A la hora de la verdad el Real Madrid acudió al Metropolitano a ocho puntos del Atlético. Si las demás bravatas tienen el mismo rigor habrá que concluir que se ha convertido en costumbre engañar a los aficionados vendiéndoles humo.

No hay color en la comparación Griezmann-Vinicius

Humo como el que intenta convertir a Vinicius Junior, un futbolista del nivel del ex blaugrana Malcom, en número uno mundial. Vinicius juega de delantero y no le marca un gol ni al arco iris. Actúa de delantero en punta y ha jugado 8 partidos en Champions anotando un gol y 25 en LaLiga convirtiendo tres dianas. Ese es el fenómeno. En total ha disputado este año 33 partidos anotando 4 goles.



El paquete, según la Caverna Mediática de Florentino, es Griezmann, que parece que juega fatal, fatal... El paquete Griezmann, jugando mal, lleva en esta Liga 26 participaciones, con 8 goles y 6 asistencias. Es decir, ha participado decisivamente en 14 de los 67  goles de su equipo.  En total esta temporada ha disputado 33 partidos y ha marcado 10 goles. Los mismos partidos que Vinicius y seis goles más.

Vinicius está a punto de cumplir su tercera temporada con el Real Madrid. Lleva 10 goles en 89 partidos. Un gol cada nueve partidos. Griezmann, camino de culminar su segunda temporada, ha anotado 21 goles en 77 partidos. No hay color. Se entiende que el Barça lleve contabilizados 18 goles más que el Real Madrid en lo que llevamos de campeonato. Con delanteros como Vinicius es natural que el equipo blanco tenga problemas con el gol y viva colgado de Benzema. En el Barça han marcado ya 18 jugadores de su plantilla.

Hasta Braithwaiter tiene mejors números que Vinicius

Incluso Martin Braithwaiter presenta mejores número que Vinicius, algo que no resulta difícil. El delantero danés lleva esta temporada 31 partidos, con 5 goles y 3 asistencias. 

Vinicius es un caso flagrante de verdad mentirosa de una prensa postrada a Florentino que se siente obligada a aclamar cualquiera de sus acciones. Y Vinicius fue un capricho de Florentino. Pero aunque los gaiteros de la manipulación quieran vestir a la mona de seda, mona se queda. El problema es que no tienen más para ilusionar al personal y tienen que recurrir a juegos de trileros para hacer ver lo que no es. Por ejemplo, que Vinicius es un fenómeno. 

 


Deja tu Comentario