2021-03-28 10:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Cristiano Ronaldo se va del campo por un error arbitral

Cristiano Ronaldo marcó el gol de la victoria para Portugal en el minuto 94 y el árbitro lo anuló inexplicablemente



No hay nada que le duela más a Cristiano Ronaldo que no ganar un partido. Y menos por un error arbitral de bulto, como el que se produjo en el partido de clasificación para el Mundial de Qatar entre Serbia y Portugal (que acabó con empate a dos).

Cuando todo parecía destinado al reparto de puntos, Cristiano Ronaldo aprovechó un formidbale pase de Nuno Mendes para marcar el 2-3. El balón, en su totalidad, sobrepasa claramente la línea y, tanto el árbitro como el línea, decidieron anularlo. 



Nadie daba crédito. Todo el equipo portugués fue a protestar. Era gol legal y el colegiado seguía en sus trece. Cometió un error de bulto que puede costarle muy caro a la selección lusa. 

Cristiano Ronaldo, y con razón, entró en cólera. No puede ser que en pleno 2021 se anulen goles legales tan claros como éste. El jugador de la Juventus tiró el brazalete y al suelo y se marchó del campo segundos antes del pitido final. 

Después del partido, el delantero publicó un mensaje en sus redes sociales: "Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Pero hay momentos difíciles que afrontar, sobre todo cuando sentimos que un toda la nación se está viendo afectada...". 



El seleccionador portugués, Fernando Santos, contó en rueda de prensa que el árbitro le pidió disculpas tras el partido por su error: "Me dijo que estaba avergonzado. Yo estaba en el vestuario con él y me pidió disculpas. Me había dicho en el campo que iba a ver las imágenes y que si era el caso me llamaba para disculparse y así fue". 

 


Deja tu Comentario