2021-03-28 18:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

España supera el escollo de Georgia sin madridistas en la selección

Luis Enrique tira de ADN blaugrana, cinco canteranos y Pedri, para sacar el partido adelante ante Georgia, con Sergio Ramos en el banquillo



España ha vencido a Georgia en el tiempo de prolongación gracias a un gol del canterano blaugrana Dani Olmo en un partido en el que Georgia se puso por delante y España sudó la gota gorda para empatar primero, por medio de Ferran Torres, y ganar después con un gol de Olmo que obtuvo la colaboración del portero georgiano.

Después del tropiezo en el primer partido con Grecia, en el que jugó Sergio Ramos como representante del Real Madrid, Luis Enrique ha dejado al capitán madridista en el banquillo y España ha jugado sin representación del Real Madrid. Y no le ha ido mal.



Jordi Alba ha brillado a gran altura con sus internadas por la banda desde el lateral izquierdo. Busquets ha puesto orden en el centro del campo y Pedri ha sido el amo y señor en la construcción del juego.

También han jugado tres canteranos con ADN blaugrana, Eric García, que volverá al Barça el 1 de julio, Thiago Alcántara y Dani Olmo, autor del gol de la victoria. En total seis. Y el resultado ha sido favorable, tal y como están resultando los marcadores del Barça en los últimos partidos.

Con esta victoria sin madridistas, España aclara su panorama en la clasificación para el Mundial en donde tendrá que pelear con Suecia por la primera plaza del grupo para obtener la clasificación directa del grupo. El segundo lugar permite jugar la repesca.



 

Ficha técnica

Georgia, 1 - España, 2

Georgia, 1

Loria; Giorbelidze, Dvali, Kashia, Kakabadze (Chabradze, m. 79), Kankava, Gvilia, Lobzhanidze (Shengelia, m. 70), Kiteishvili (Beridze, m. 70), Kvaratskhelia (Kvekveskiri, m.79), Zivzivadze (Kvlitalia, m. 62)

España, 2

Unai Simón; Pedro Porro (Marcos Llorente, m. 65), Diego Llorente (Íñigo Martínez, m. 46), Eric García, Jordi Alba, Busquets (Oyarzabal, m.73), Pedri, Fabián (Thiago, m. 54), Ferran Torres, Morata, Bryan Gil (Olmo, m. 46)

Goles: 1-0, Kvaratskhelia (m. 44); 1-1, Ferran Torres (m. 56); 1-2, Dani Olmo (m. 92)

Árbitro: Radu Petrescu (Rumanía). Expulsó con roja directa a Shengelia (m. 94). Amarillas a Llorente (m. 7), Pedro Porro (m. 14), Zivzivadze (m. 19)

Estadio: Dinamo-Arena de Tiflis. 15.000 espectadores


Deja tu Comentario