2021-03-28 16:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Mbappé se hunde y los tres del Barça salen al rescate de Francia

Mbappé ha sido castigado por Deschamps con el banquillo y Dembélé ha sido el protagonista principal del Kazajistán-Francia.



Después del inicio frustrante de Francia en la fase de clasificación del Mundial empatando en casa ante Ucrania en Saint-Dennis, Kylian Mbappé está siendo muy cuestionado. Ya en ese partido fue sustituido por Deschamps, algo que no le gustó nada. Hoy ha empezado en Kazajistán en el banquillo y ha fallado un penalti.

Deschamps ha recurrido a los tres jugadores del Barça, Lenglet, Dembélé y Griezmann, para solucionar en Kazajistán el traspié de la jornada inicial ante Ucrania. Y le ha salido bien. Si frente a Ucrania fue Griezmann quien salvó un punto con un golazo, esta vez ha sido Dembélé quien ha abierto el marcador. Luego Maliy lo ha cerrado. 



Mbappé no está bien

Mbappé, castigado por su pobre rendimiento ante Ucrania, ha salido en la segunda mitad y ha forzado un penalti tras un pase magistral de Dembélé, que está atravesando un excelente momento de juego. Pero el megacrack francés lo ha fallado.

Mbappé está descentrado. Sus últimos partidos no están a la altura de su apellido. De hecho, desde su hat trick en el Camp Nou no ha conseguido rendir al nivel galáctico que se espera de él. Todavía no ha resuelto su futuro y de momento ha anunciado que se va a concentrar en la Eurocopa y que recnuncia a acudir a los Juegos Olímpicos de Japón.

Mientras tanto sigue dudando entre renovar su contrato con el PSG o fichar por el Real Madrid, sabiendo que Florentino Pérez no está dispuesto a pagar los 150 millones que el PSG pedirá por él este verano. Y el verano del 2022, en el que quedará libre, queda muy lejos.



 


Deja tu Comentario