2021-03-29 21:03 Fichajes Por: Fede Peris

Lukaku entra con fuerza en la agenda del Real Madrid como Plan C

The Telegraph anuncia que el Real Madrid se lanzará a por Lukaku si no consigue llegar a un acuerdo económico por las incorporaciones de Mbappé y Haaland.



Lo advierten dewsde Inglaterra. El Real Madrid piensa en Romelu Lukaku como plan C por si se complican las llegadas de Mbappé y Haaland. The Telegraph se hace eco de esta posibilidad que en Italia empiezan a ver factible.

El belga sí que cuadra a la perfección con lo que busca el Real Madrid. Es fuerte, rápido y potente, es decir, sirve para jugar con diferentes estilos de juego. Además es joven, cualidad fundamental para la política actual del club, ya que sólo cuenta con 27 años, y encima tiene una gran experiencia internacional.

Si nada se tuerce, seguramente dentro de unas semanas se certificará el Scudetto para el Inter de Milán que podrá así acabar con la tiranía de la Juventus de Turín en todo este tiempo en Italia. El cuadro nerazzurro sigue observando atentamente todo lo que sucede mientras llega ese éxito ya con vistas al mercado.



Así, tenemos que la escuadra italiana sabe que deberá conformar para el curso que viene un plantel competitivo si quiere mantener de hecho su nivel y pelear por defender el título. Y además para dar otro paso en la Liga de Campeones que sigue siendo la asignatura pendiente tras las últimas eliminaciones en fase de grupos.

Pero mientras esto sucede, los italianos podrían tener un revés inesperado. Al menos si se confirman rumores como los que en las últimas horas explican OK Diario o también en Inglaterra The Telegraph. Y es que colocan ambos en la rampa de salida nada menos que a Romelu Lukaku, que podría cambiar de aires.

El ariete belga de 27 años suma 25 goles y 8 asistencias en los 34 partidos que ha disputado esta temporada. Este goleador es relacionado ahora con el Real Madrid (que parece preferir a otros delanteros) y el medio británico habla de un posible retorno al Chelsea. En cualquier caso ambos destinos complicados porque los italianos podrían pedir unos 100 M€.


 



Lukaku, la alternativa para el City


Guardiola está buscando con insistencia un sustituto del Kun Agüero que termina contrato con el equipo de Manchester y no hay oferta del equipo para renovar.

El equipo de Manchester sabe que la preferencia de Haaland es recalar en el Real Madrid y jugar de blanco la próxima temporada y están comenzando a sondear otros objetivos.

Según apunta La Gazzetta dello Sport, Pep Guardiola también ha apuntado a Romelu Lukaku como objetivo para el equipo citizen. 

De momento, el delantero no contempla esta posibilidad y su deseo es continuar en el Inter, pero el equipo de Milan puede necesitar vender ante la crisis del coronavirus.


Deja tu Comentario