2021-03-31 16:03 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Courtois compra el equipo femenino EMF Logroño

Es la primera vez que un equipo de esports se introduce en el mundo del fútbol femenino.



Thibaut Courtois cree a pies juntillas en el futuro del fútbol femenino y se ha convertido en propietario de uno de los clubes punteros de este deporte en la primera división española: el EMF Logroño.

Courtois se ha convertido en socio propietario del club riojano de fútbol femenino tras la decisión de la directiva de la empresa Dux Gaming de la que él es socio junto al futbolista del Betis Borja Iglesias o Dj Mario.



A partir de ahora el EMF Logroño llevará el nombre de la empresa y será el Dux Logroño.

Por primera vez un equipo de esports entra en el accionariado de un club de fútbol femenino, que además entrará en competencia del Real Madrid, su club, que también tiene equipo de fútbl femenino.

La situación del equipo riojano ahora mismo no es precisamente esperanzadora. Figura en la antepenúltima posición de la tabla en la Primera Iberdrola. Los gestores del club están entusiasmados porque ven en esta alianza una clara opción para reflotar y potenciar el equipo.



“Estamos muy contentos de que Dux se sume a nuestro proyecto, para unir fuerzas en seguir creciendo y llegar a metas inimaginables sin esta unión. Estamos convencidos, que no será fácil, pero que vamos a llegar a lo más alto posible ya que vamos a contar con los mejores profesionales en cada materia. Uniremos trabajo e ilusión para llegar a ser únicos uniendo el fútbol profesional y los esports”, ha dicho Iván Antoñanzas, presidente del club hasta ahora.


Deja tu Comentario