2021-03-31 16:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça presenta la camiseta de la senyera que lucirá en el clásico

Los jugadores se han probado ya la camiseta que sólo se utilizará para el Real Madrid-Barça del próximo día 10 de abril



El FC Barcelona se jugará LaLiga en su visita al Alfredo Di Stéfano el sábado 10 de abril a las nueve de la noche. Y lo hará luciendo una camiseta especial para la ocasión, con la bandera de Cataluña presente entre sus clásicas franjas blaugrana.

Será un partido especial y el Barça y Nike han decidido que ese día hay que lucir una camiseta especial. El Barça pretende dar un golpe sobre la mesa en el Bernabéu y liquidar al Real Madrid de la lucha por el título para centrarse en un mano a mano con el Atlético de Madrid que tendrá su momento culminante en mayo, cuando los colchoneros visiten el Camp Nou.



Hoy Gerard Piqué, Antoine Griezmann, Pedri González y Frenkie de Jong han posado con esta camiseta especial para familiarizar a los aficionados culés con ella.

 


Madrid barcelona




La quinta camiseta de esta temporada

La nueva camiseta ya hace unas semanas que está a la venta. Será una camiseta de un solo partido, dado que el primer equipo ya no la volverá a utilizar más. Se trata de una camiseta para coleccionistas.

Además, será la quinta camiseta diferente que habrá utilizado esta temporada el equipo blaugrana: La titular, la negra, la rosa y la amarilla con las cuatro barras en diagonal son las que se han utilizado hasta ahora.

Para su fabricación se ha utilizado poliéster 100% reciclado, obtenido a partir de botellas de plástico recicladas fundidas para obtener un hilo muy fino. 


Deja tu Comentario