2021-03-31 17:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Guardiola traiciona a Messi y le cambia por Haaland

El City le abrió sus puertas a Messi en el mes de agosto y le empujó a enviar el burofax, pero ahora prefiere apostar por la juventud de Haaland.



Cuando Leo Messi envió un burofax a Josep Maria Bartomeu en el mes de agosto para comunicarle que se iba del Barça fue porque Pep Guardiola le había abierto las puertas del Manchester City si llegaba a coste cero.

Han pasado muchos meses desde entonces y la situación ha cambiado mucho. El City ya no quiere a Messi, que llegaría a la Premier con 34 años, y prefiere apostar por Erling Haaland, de solo 20 años. Precio por precio, Guardiola prefiere al joven.



A Messi se le cierran las puertas

A Messi se le van cerrando las puertas y ya sólo le queda la carta del PSG, en donde Neymar presiona para que el presidente se lance a por su fichaje. Pero en el PSG tampoco tienen clara la inversión que habría que realizar por un futbolista que llegaría con 34 años y con lo mejor de su carrera ya mostrado.

Ahora mismo el PSG no tiene otra obsesión que renovar a Mbappé y sólo contempla la posibilidad de fichar a Messi en el caso de que su estrella se marchara al Real Madrid, algo que cada vez parece más improbable. Y a Messi tampoco le hace ninguna gracia ser plato de segunda mesa.

Y paralelamente Messi se encuentra cada vez mejor en el Barça. La marcha de Bartomeu, la agradable sorpresa de Koeman y el rendimiento que está ofreciendo el equipo a nivel colectivo le han permitido a él también encontrarse más cómodo y elevar un rendimiento que a principios de temporada era más que preocupante.



Ahora la ilusión de Messi, una vez que le han prometido la llegada de su amigo Kun Agüero, es quitarle al Manchester City a Haaland, precisamente el jugador que pretende y por el que ha renunciado a su contratación incumpliendo la palabra dada en el mes de agosto.


Deja tu Comentario