2021-03-31 13:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¿Qué le pasa a Haaland? Tres partidos seguidos sin marcar... y Savic se lo comió

Haaland ha completado sus tres partidos con Noruega sin anotar un solo gol. Y Savic le secó sin problemas anoche durante el Noruega-Montenegro



Sorpresa en los despachos del Real Madrid, en donde en los últimos meses se siguen muy de cerca las aventuras y desventuras de Erling Haaland, uno de los grandes objetivos del club blanco para este verano.

Ayer jugó Haaland con Noruega frente a Montenegro y acumuló su tercer partido consecutivo sin marcar, algo que no había sucedido antes en su todavía corta trayectoria como futbolista profesional. Incluso fue sustituido por el seleccionador noruego a diez minutos del final, cuando más necesitaba el equipo de sus goles.



El colchonero Savic le secó sin problemas

A Haaland no le hizo ninguna gracia el cambio, pero en el Real Madrid tampoco ha gustado que el central colchonero Savic le secara sin problemas

La estrella noruega estaba preocupada al término del partido, y manifestó ante las cámaras de la televisión noruega que "tengo que subir varios escalones. Si queremos tener una oportunidad, debemos cumplir con nuestro mejor esfuerzo. Es importante analizar en qué puedo mejorar en la selección nacional. Tengo que mirar dentro de mí y ver qué cosas puedo hacer mejor". Incluso el seleccionador, Ståle Solbakken, insistió en que Haaland  "debe mejorar su nivel".

La cuestión es que Haaland ha cumplido su periplo de tres partidos de la fase clasificatoria para Qatar 2022 sin goles. Ni ante Gibraltar, ni ante Turquía ni frente a Montenegro. Y ya suma cuatro partidos consecutivos con su selección sin marcar.



De cualquier forma, a lo largo de la temporada 2020-21 lleva acumulados 33 goles en 31 partidos oficiales, un registro que sólo está al alcance de jugadores como Cristiano Ronaldo o Leo Messi en los años pasados.

Pero las críticas arrecian en Noruega, y le echan en cara que con la selección no muestra la rabia que imprime a su juego en sus partidos con el Borussia Dortmund. Sin ir más lejos, John Arne, excapitán de Noruega, le ha lanzado un dardo: "Es muy elogiado por reaccionar y mostrar su carácter en Alemania cuando las cosas no van bien, pero aquí no se está viendo nada de eso".

 


Deja tu Comentario