2021-04-01 16:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Copia barata: Sergio Ramos hace el ridículo intentando imitar a Laporta en el Paseo de Gracia

Una pancarta gigante de Ramos puede verse en el Paseo de Gracia de Barcelona con una errata ortográfica que le deja en muy mal lugar



Sergio Ramos ha querido copiar el ingenio de Joan Laporta colgando una pancarta gigante con su imagen en el Paseo de Gracia.

Pero ya dice el refrán que nunca segundas partes fueron buenas. Y en este caso más, pues se trata de una copia barata intentando copiar incluso el mensaje que en su momento, de manera original, Laporta lanzó a los ciudadanos de Madrid.



Y es que el texto que acompaña a la imagen de Ramos, escrito en catalán, contiene una errata ortográfica que, por el tamaño de las letras, es gigantesca.

Y es que a Sergio Ramos parecen perseguirle las erratas, tanto cuando habla como cuando escribe. Sus meteduras de pata son históricas, y esta es la última.

Una falta de ortografía gigante acompaña a Ramos

La iniciativa ha sido de Amazon Prime, que ha colgado hoy una espectacular lona en Passeig de Grácia con Gran Via de Les Corts Catalanes en la que anuncia la segunda temporada de la serie sobre Sergio Ramos.



Y recogiendo la idea original de Laporta en el Paseo de La Habana de Madrid, en el mensaje se puede leer: "Ganes de que em torneu a veure" ("Ganas de que me volváis a ver") 

En catalán está mal expresada la frase. Sobre el "de" entre "ganes" y "que". El texto debería haber sido:  "ganes que em torneu a veure". Pero estando relacionado con Sergio Ramos hasta parece natural que haya una errata.

Puestos a hacer las cosas, mejor que se hagan bien. Como Laporta en Madrid. Esto no es más que una copia barata, un quiero y no puedo.

 


Deja tu Comentario