2021-04-01 16:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid convoca elecciones y ya hay tres candidatos

Vicente Boluda y Enrique Riquelme tienen la intención de disputarle a Florentino Pérez la presidencia del Real Madrid en las inminentes elecciones



El conjunto blanco está pendiente de las competiciones que quedan vivas hasta final de temporada, pero también hay otros asuntos pendientes. El mercado de fichajes está cada vez más cerca, y entre tanto movimiento, también hay que añadir el tema de la convocatoria de las nuevas elecciones.

El mes de abril ha empezado fuerte en el Real Madrid. Se avecina, como todos sabemos, un partido importante de Champions y momentos decisivos para seguir luchando por La Liga.



Sin embargo, la noticia del día en el conjunto blanco no se va a basar tan solo en mercado de fichajes y polémicas, sino también en el comunicado oficial del Real Madrid en el que anuncia la convocatoria de elecciones a la prersidencia. 

Así lo han anunciado: “El Presidente, oída la Junta Directiva celebrada hoy, y de conformidad con el artículo 38 apartado b de los estatutos sociales del Real Madrid C. F., ha solicitado a la Junta Electoral el inicio del procedimiento de convocatoria de elecciones a Presidente y Junta Directiva”.

Tres candidatos en la línea de salida

Florentino Pérez no es el único candidato que ha anunciado su intención de presentarse. En los últimos días  Enrique Riquelme y el expresidente Vicente Boluda han admitido también su deseo de intentar el asalto al sillón de mando del Bernabéu.



Los estatutos del Real Madrid dicen lo siguiente: "Las candidaturas deberán ser presentadas con tres meses de antelación a la fecha de expiración del mandato de la Asamblea General constituida. Una vez recibidas las candidaturas en el Club, se dará traslado de ellas a la Junta Electoral. Dentro de los diez días siguientes a aquel en que expira el plazo para la presentación de candidaturas, la Junta Electoral procederá al examen de las candidaturas presentadas y a la proclamación de las que reúnan los requisitos exigidos".

 


Deja tu Comentario