2021-04-01 16:04 Fichajes Por: Carlos Muñiz

¡Es la guerra! Florentino contrataca y mejora la oferta del Barça por Haaland

El agente y el padre de Haaland se han reunido con el Real Madrid después de verse con Laporta y ya saben que el club blanco ofrecerá más que el Barça



Mino Raiola acaba de aterrizar en Madrid. El representante de Erling Haaland, acompañado de Alf-Inge Haaland, ha sido cazado por Libertad Digital en la Terminal Ejecutiva de Barajas. De ahí ha sido recogido por un Audi Q8 y, ahora mismo, estaría de reuniones con los distintos directivos del Real Madrid, tal y como apuntan en Libertad Digital.

La subasta ha empezado. Raiola y Alf-Inge han estado en Barcelona esta mañana… y ahora mismo están negociando con el Real Madrid por Erling Haaland. En El Chiringuito han captado la imagen del representante en el vehículo y dirigiéndose a la reunión.

El representante del jugador sigue sondeándolo por Europa, ahora personalmente, y hoy le ha tocado un tour por España.



Aterrizó esta mañana en el Aeroport de El-Prat, en Barcelona, y de ahí fue recogido por un miembro directo de Joan Laporta.

La especulación ha tardado muy poco en surgir y ya se daba por hecho su fichaje por la entidad culé. Sin embargo, pasadas las 16:30 horas, Raiola y Alf Inge aterrizaban en la capital de España, en la Terminal Ejecutiva del Aeropuerto Madrid-Barajas. De ahí han sido recogidos por un Audi Q8, tal y como detallan en el citado periódico y ha podido confirmar este mismo medio.

Reunión con el Madrid

Ambos están reunidos con José Ángel Sánchez y varios de los altos directivos del Real Madrid. Raiola ha comunicado los detalles de la oferta de Laporta y el Real Madrid ha garantizado que la mejorará.

En la reunión se le explicará el proyecto deportivo del Real Madrid. La esperanza culé, de un plumazo, se ha diluido. Raiola escucha todas las propuestas, junto al padre de Haaland, pero el objetivo del jugador sigue siendo el mismo: ser la próxima estrella del Real Madrid. La pelota también está en el tejado del Dortmund y ya han comunicado que no tienen intención de venderlo este verano.


Deja tu Comentario