2021-04-01 16:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Esta es la alineación que plantea Zidane ante el Liverpool tras la baja de Varane

Zidane estudia salir con una defensa de tres centrales /Militao, Nacho y Mendy), dando entrada a Marcelo como carrilero en el centro del campo.



La baja de última hora de Varane, unida a las de Sergio Ramos y Hazard, suponen para Zinedine Zidane un duro golpe de cara a la alineación que esta noche presentará ante el Liverpool en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Se trata de tres pesos pesados que se quedan fuera de la alineación y cuyas ausencias complican seriamente la suerte del Real Madrid en la competición europea. Y jugarse la Champions League ante el Liverpool y la Liga en el clásico ante el Barça sin los dos centrales titulares no le hace ninguna gracia a Zinedine Zidane.



Esta noche el Real Madrid jugará ante el Liverpool con Militao y Nacho cubriendo la parcela central de la zaga madridista. Tampoco estará disponible Hazard, que no llega a tiempo para el choque europeo. Zidane lo reserva para el choque del sábado ante el Barça. En cambio sí estará Fede Valverde, a quien Zidane ha podido recuperar para el partido de esta noche.

La cuestión es que con Carvajal todavía al margen del grupo, recuperándose de su lesión, el Real Madrid se juega en diez días la temporada sin tres de sus cuatro defensas titulares. 

Los planes de Zidane

El Real Madrid jugará esta noche ante el Liverpool con Courtois en la portería, Lucas Vázquez, Militao, Nacho y Mendy en la defensa. Casemiro, Kroos y Modric en el centro del campo y Asensio, Benzema y Vinicius en ataque. Aunque uno de los dos campañantes de Benzema en vanguardia podrían ceder su plaza a Valverde para apuntalar el centro del campo con un hombre más. 



Otra opción que baraja Zidane es jugar con tres centrales: Macho, Militao y Mendy, con dos laterales carrileros, lo que podria servir para dar entrada a Marcelo, con menos responsabilidades defensivas, junto a Lucas Vázquez. En ese caso, Vinicius o Asensio se quedarían en el banquillo.

 


Deja tu Comentario