2021-04-01 12:04 Fichajes Por: Fede Peris

¡La bomba! Laporta negocia el fichaje de Haaland en Barcelona

El padre de Haaland y su representante Mino Raiola son sorprendidos a su llegada a Barcelona para pactar las condiciones del traspaso



Aunque el entorno mediático del Real Madrid dé por hecho que Florentino Pérez fichará este verano a Mbappé, Alaba y Haaland (hay que vender humo porque Florentino está en campaña electoral), lo cierto es que Haaland está ahora mismo más cerca del Barcelona que del Real Madrid.

Tan cerca está del Barça, que su representante, Mino Raiola, y su padre, se encuentran en el Camp Nou conociendo los detalles de la oferta de Joan Laporta a su hijo. Haaland es una exigencia de Leo Messi y Joan Laporta se ha propuesto darle el capricho.



Los dos han aterrizado esta mañana en el aeropuerto de El Prat, en donde les esperaba una persona muy próxima a Joan Laporta. Los dos se han reunido con el presidente blaugrana y tenía prevista su salida para después del mediodía, aunque Laporta les había propuesto retrasar su marcha para después de comer.

Laporta le toma la delantera a Florentino

Laporta está dispuesto a hacer un esfuerzo económico importante por cerrar el fichaje de Haaland y bloquear su salida al Real Madrid. Luego ya buscará soluciones para encontrar el dinero necesario que financie la operación. Se sabe que la nueva junta pretende sacar este verano alrededor de 100 millones en traspasos.

El presidente blaugrana ha aprovechado su amistad con Raiola para acercarse a Haaland y de momento le ha tomado la delantera a Florentino Pérez, que mantiene excelentes relaciones con el Borussia Dortmund, pero al final es el propio jugador quien decide a dónde quiere ir. 



Laporta y Raiola intimaron durante la negociación del fichaje de Zlatan Ibrahimovic por el FC Barcelona. Aquel negocio sólo duró un año en el Barça, pero las diferencias entre Ibra y su representante se produjeron con Pep Guardiola, "El Filósofo". La realación de ambos con Laporta fue excelente.

 


Deja tu Comentario