2021-04-01 14:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

La Roja devuelve Sergio Ramos roto: Ni clásico ni Liverpool

Ramos ha sufrido una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante un mes aproximadamente.



La noticia del día parecía que iba a ser la convocatoria de elecciones, hasta que el Real Madrid ha publicado el comunicado oficial de la lesión de Ramos. El capitán lleva un tiempo pasando por momentos delicados. 

Continúa la ‘crónica negra’ de la situación de Sergio Ramos en el día de hoy. El camero está lesionado, ya es oficial, y ahora toca conocer cuáles son los encuentros que se perderá después de que los médicos estimen en un mes el plazo aproximado de su recuperación.



Este sábado, obviamente, no estará presente en el enfrentamiento liguero contra el Eibar. Sus molestias son recientes, y este acontecimiento está descartado de manera automática.

Baja para Champions

El día 6 de abril tampoco estará para el partido de ida de los cuartos de final de la Champions contra el Liverpool.  Apenas quedan cinco días y su recuperación es imposible.

El duelo de vuelta está fechado para el día 14 de abril. Este día está más lejano y podría estar listo, pero desde la experiencia se podría decir que tampoco alcanzará este partido porque Zidane no querrá asumir el riesgo de una reaparición precipitada.



Otro problema: el Clásico

El 10 de abril el Real Madrid recibirá al FC Barcelona para disputar el partido de vuelta de La Liga. Este encuentro es muy importante para dar un golpe sobre la mesa, y todo apunta a que Ramos no estará.

Después de estas tres citas, el Madrid tendría partidos de Liga contra el Getafe, Cádiz y Betis (18, 21 y 25 de abril). Aún no se sabe la gravedad de la lesión, pero de momento no se ha valorado como “grave”.

Se lesionó en el postentrenamiento de La Roja

El camero se ha pronunciado en sus redes sociales después de que el Real Madrid lanzase un comunicado oficial.

“La verdad es que llevo unas semanas bastante duras. Una intervención siempre es un parón deportivo y emocional. Por suerte, desde hace ya unos cuantos días me he ido encontrando mejor, pero en el fútbol como en la vida, la mala suerte también juega un papel”.

“Ayer, tras el partido, me quedé entrenando sobre el terreno de juego y noté un pinchazo en el gemelo izquierdo. Hoy me han realizado las pruebas y se ha confirmado que tengo una lesión muscular”.

“Si hay algo que me duele es no poder ayudar al equipo en estos partidos de máxima exigencia en los que nos jugamos la temporada y también no poder devolveros sobre el terreno de juego el cariño y la energía que me transmitís”.

“No puedo hacer otra cosa que hablar con franqueza, trabajar duro y animar al equipo con el alma”.

Sergio Ramos ya se recuperó hace poco de una lesión, lo que mantuvo durante un tiempo fuera del terreno de juego. Ahora parece que tendrá que pasar por una situación similar.

El comunicado del club

Comunicado oficial: “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro capitán Sergio Ramos por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda. Pendiente de evolución”.

 

 


Deja tu Comentario