2021-04-01 14:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Vinicius a Florentino: "Mi respuesta es no"

Vinicius se niega a ser incluido como torna en la Operación Mbappé. No quiere moverse del Real Madrid.



Vinicius Jr. no se quiere mover del Real Madrid. Y menos todavía quiere hacerlo entrando en ninguna operación como moneda de cambio. Fuentes muy cercanas al futbolista brasileño confirman su intención de triunfar en el club blanco.

A pesar de todos los rumores que está habiendo nuevamente sobre el futuro de Vinicius Jr., al que algunos colocan en el PSG como parte de la Operación Mbappé, lo cierto es que el jugador madridista no tiene ninguna intención de abandonar el Bernabéu. Menos todavía de ser utilizado como moneda de cambio.



Sólo se iría traspasado y nunca como moneda de cambio

Él no se quiere ir del Madrid, quiere quedarse, pero además, el hecho de servir para 'abaratar' un traspaso es algo que no contempla bajo ningún concepto. Según su modo de ver, sería una falta de respeto hacia su figura que el club blanco intentara colocarle en el PSG dentro de la operación Mbappé.

Otra cosa sería que el Madrid le 'obligara' a irse, pero en ese caso sería un traspaso normal, nada de una operación de cambio de cromos. Tampoco es lo que desea, pero si se tiene que ir no piensa hacerlo de esa manera: irá donde él decida después de estudiar las ofertas que lleguen, que seguro que serían muchas si el club blanco le pone en el mercado.

El entorno de Vini Jr., molesto por los rumores

Las últimas noticias al respecto de su futuro no han sentado bien a Vinicius, aunque el brasileño entiende que no tienen nada que ver con el Madrid. Es la prensa, que le tiene en el punto de mira desde que llegó, la que está enredando con este asunto.

Vinicius está tranquilo a pesar de todo, es consciente de que tiene mucho margen de mejora y su intención es seguir trabajando para intentar que Zinedine Zidane siga contando con él en el mayor número de partidos posible. A final de temporada tendrá una conversación con el francés para tomar una decisión sobre su futuro, al igual que ocurrirá con el resto de sus compañeros.

El Real Madrid considera a Vinicius un jugador importante de presente y de futuro y hasta el momento desde el club blanco jamás han mostrado la menor duda de que el brasileño seguirá muchos años en el equipo, siempre han dejado claro que le tienen en alta estima y que le ven como un crack de futuro.

Al igual que él no se quiere marchar, el club debería recibir una oferta muy generosa para dejarle marchar. E incluirle en la operación Mbappé es algo que Florentino tampoco haría. En caso de que el PSG realmente le quisiera, las dos operaciones siempre serían separadas.




Deja tu Comentario