2021-04-02 14:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Cristiano Ronaldo consigue emocionar a Ansu Fati con un detallazo

Cristiano le ha enviado un mensaje de ánimo a Ansu fati deseándole que vuelva pronto.



Cristiano Ronaldo ha tenido el detalle de interesarse por la situación de Ansu Fati dándole ánimos para que pueda recuperarse cuanto antes.

El mensaje le ha llegado tras lanzar Ansu Fati un mensaje con cierta dosis de dramatismo en el que reconocía que su recuperación no va como se esperaba y que está atravesando uno de los momentos más duros de su carrera.



Ansu Fati recordaba que ya con quince años, como juvenil del Barça se rompió la tibia y el peroné jugando un derbi frente al Espanyol. Y también estuvo prácticamente un año fuera de combate.

 

 

Ahora Cristiano Ronaldo le ha enviado un mensaje cariñoso a Fati para darle ánimos y siga adelante en su proceso de recuperación y no mire para atrás: "Vamos Ansu Fati. Volverás pronto ¡Dale!". El mensaje viene acompañado de una foto del joven atacante blaugrana ejercitándose en el gimnasio con un balón medicinal. El jugador del Barça se ha emocionado con un mensaje que no esperaba,

Fati sufrió una rotura del menisco interno de la rodilla izquierda a principios de noviembre. El cirujano Ramón Cugat le operó con un pronóstico inicial de cuatro meses de baja. Pero su recuperación no ha ido bien y tuvo que volver a ser operado en enero, una intervención que tampoco ha dado el resultado esperado, lo que alarga el plazo de recuperación y pone de los nervios al futbolista.

Todo apunta a que Ansu fati será operado por tercera vez con la esperanza de que pueda estar a punto para el inicio de la próxima temporada.

 


Deja tu Comentario