2021-04-02 11:04 Fichajes Por: Fede Peris

El aviso de Laporta al padre de Haaland: "Odegaard eligió el Madrid y así le va"

Laporta también utilizó la carta de Messi para tratar de convencer al padre y al agente de Haaland.



Joan Laporta tuvo ayer la oportunidad de recibir a Mino Raiola, agente de Haaland, y al padre del jugador, como primera escala de la subasta a la que ambos están llevando a la estrella del Borussia Dortmund entre los grandes clubes europeos.

El método recuerda al de Martin Odegaard cuando, apenas con 14 años, su padre también le llevó de gira entre los grandes clubes europeos antes de tomar la decisión de fichar por el Real Madrid descartando al Barça, Ajax, Bayern y Liverpool.



El aviso de Laporta recordando a Odegaard

Laporta, que conocía el detalle porque lo vivió como presidente del Barça en su primer mandato, lanzó un aviso a su amigo Raiola y al padre del jugador recordándoles que Odegaard, con quien Haaland mantiene una excelente relación de amistad, eligió el Real Madrid después de conocer a todos los grandes clubes europeos y no puede decirse que acertara en su elección.

Odegaard empezó a jugar en el Castilla a las órdenes de Zidane y luego ascendió al primer equipo, en donde el propio Zidane no le dio cancha. Fue cedido al modesto Heerenveen holandés dos años. Luego, a otro modesto de la liga holandesa, el Vitesse. Volvió al Real Madrid y Zidane volvió a rechazarle, por lo que el club blanco lo cedió de nuevo a la Real Sociedad. En San Sebastián cuajó el pasado año una gran temporada y cuando su vuelta al Bernabéu fue recibida como "el gran fichaje" del año, Zidane volvió a dejarle en el banquillo hasta que llegó el Arsenal dispuesto a acogerle como cedido. Y ahí sigue, dando tumbos.

Laporta utilizó la carta de Messi

La experiencia de Odegaard con el Real Madrid no ha sido precisamente positiva, por lo que Joan Laporta aprovechó el detalle para que Haaland no caiga en el mismo error y elija el Barça. Laporta utilizó también la baza de Messi, explicando al padre y al agente del jugador que la estrella argentina estaba muy ilusionada ante la posibilidad de compartir equipo con Haaland en el nuevo proyecto que el Barça está elaborando con Koeman en el banquillo. 



Este es sin duda un detalle muy importante antes de que Haaland y su entorno tomen una decisión definitiva sobre el destino en el que jugará los próximos años.


Deja tu Comentario