2021-04-02 12:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Tour con cinco escalas: La subasta de Haaland recuerda mucho a la de Odegaard

Odegaard también fue ofrecido en 2014 al Real Madrid, FC Barcelona, Bayern, Ajax y Liverpool... Y luego eligió el Real Madrid



De la misma manera que Martin Odegaard fue ofrecido en 2014 a todos los grandes de Europa antes de elegir el Real Madrid, Erling Haaland ha elegido el mismo método para decidir su futuro. Su padre y su representante quieren hablar con todos antes de elegir la mejor opción.

Odegaard estuvo en Barcelona conociendo La Masía y las instalaciones del Barça. Luego entrenó dos días con Guardiola en el Bayern. Después pasó una prueba en el Ajax, conoció las instalaciones del Real Madrid y acabo su periplo en Liverpool... hasta que eligió el Real Madrid disponiendo de toda la información sobre los demás.



Ahora Haaland apuesta por el mismo método. Su corazón le dice que fiche por el Real Madrid, pero quiere estar seguro de no equivocarse y desea conocer cómo respira el resto de clubes que se han interesado por él.

Un tour con cinco escalas

Primero el Barça. Laporta intentó que el padre y el agente de Haaland se quedaran a comer con él. Pero no podía ser. Tenían cita inmediatamente con el Real Madrid. Y hasta allí fueron. Ahora las siguientes escalas están en Londres (Chelsea), Manchester (United y City) y Liverpool.

Ni Múnich ni Turín. Tanto Bayern de Múnich como Juventus se han retirado de la puja. El Bayern considera que ya tiene al mejor delantero, Robert Lewandowski, y no necesita volverse loco por ningún otro.



Y en la Juventus no están para grandes operaciones y sus planes pasan por seguir contando con Cristiano Ronaldo.

 

 


Deja tu Comentario