2021-04-05 23:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Los 5 jugadores (Vinicius incluido) que va a despachar Zidane

Según Yahoo estos son los cinco jugadores que causarán baja en el Real Madrid este verano para hacer hueco a los fichajes.



Cada vez falta menos para que vuelva a abrir el mercado y Florentino Pérez pueda volver a sacar a relucir su versión más negociadores. Aunque para poder hacer frente a varios fichajes, será necesario reducir la plantilla actual. En estos momentos hay varios nombres que suenan con más fuerza para salir del club durante los meses de verano. El buscador online Yahoo! En su sección Deportes ha analizado qué cinco jugadores del Real Madrid tiene todas las papeletas para abandonar la Casa Blanca. 

Uno de los jugadores que podría tener menos futuro dentro del Real Madrid es Marcelo Vieira. Los años le están pasando factura al que fue uno de los mejores laterales del mundo. 



Zidane está contando con Mendy esta temporada y el brasileño no quiere volver a pasar otra temporada sentado en el banquillo. El francés se ha ganado la titularidad y el jugador de 32 años podría buscar un nuevo destino

El futuro de Isco Alarcón también se ha cuestionado durante esta campaña. El nivel del malagueño y su forma física supondrían un punto final a su carrera dentro del Real Madrid. El centrocampista se encuentra muy alejado de aquel jugador que hacía magia sobre el terreno de juego.

Vinicius Jr no consigue destacar en la delantera merengue, pero va aportando grandes beneficios a los resultados del equipo. El Real Madrid le considera un jugador importante y de largo recorrido, pero su salida podría favorecer a la llegada de Mbappé.



El conjunto merengue quiere hacerse con el fichaje de la estrella del PSG y estaría dispuesto a sacrificar a alguno de sus jugadores para lograr su objetivo. El brasileño serviría para desbloquear el traspaso del joven de 22 años. 

Dos renovaciones que no llegan a buen puerto

Lucas Vázquez ha sorprendido convirtiéndose en el nuevo lateral derecho del Real Madrid. Dado su rendimiento, el club le ha ofrecido una oferta de renovación que todavía no ha logrado la aceptación del jugador. 

El de Curtis tiene un pie y medio de la capital española. Tras rechazar el contrato de su club, el Bayern de Múnich lo vigila muy de cerca. Lucas Vázquez sería una pieza clave en la operación de Alaba.

Uno de los asuntos que sigue preocupando al Real Madrid es el caso de Ramos. El capitán finaliza su contrato en el próximo mes de junio y todavía no ha llegado a un acuerdo con el club blanco sobre su renovación. 

Aunque el sueño del sevillano es colgar las botas en el Bernabéu, su relación con el Madrid comienza a enfriarse escasos meses antes de que pase a ser agente libre. El futuro de Sergio Ramos es un tema que se conocerá próximamente.


Deja tu Comentario