2021-04-06 18:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Atlético de Madrid tiene un problema con Luis Suárez

La próxima temporada estará de vuelta Álvaro Morata y la posición de Luis Suárez, con 34 años, podría peligrar.



Desde Italia llegan noticias de los planes de la Juventus para la próxima temporada. Cristiano Ronaldo seguirá, y para pagar los 87 millones brutos que le cuesta el portugués a la Vecchia Signora, habrá que recortar gastos en la plantilla. Uno de ellos, álvaro Morata, que volverá a la disciplina del Atlético de Madrid.

La Juventus ha pagado 10 millones de euros al Atlético por la cesión de Álvaro Morata esta temporada. Y ha decidido que ni pagará 10 millones más por otro año de cesión ni tampoco los 45 millones que costaría su compra definitiva.



La idea del club turinés es devolver a Morata al Atlético, lo que supondrá un problema importante para Simeone, que ya tiene ocupada su posición con Luis Suárez, aunque el uruguayo, que ha ido de más a menos desde que llegó al Metropolitano, a sus 34 años ya no es una apuesta de futuro, y más en un equipo tan exigente en la parcela física como es el Atlético de Simeone.

¿Qué hacemos con Luis Suárez?

El Atlético deberá decidir entre Luis Suárez y Álvaro Morata, pues los dos no tienen cabida en el mismo equipo. Además, en contra del ex del Barça, Álvaro Morata está completando una tempòrada excelente en la Juventus.

Pero a la Juventus le sucede como al Barça. Si quiere mantener a Cristiano Ronaldo y su salario de 87 millones de euros por temporada, debe soltar lastre y aligerar el vestuario de figuras con fichas altas. Morata será el principal perjudicado. Y a la larga quién sabe si también Luis Suárez.



 

 


Deja tu Comentario