2021-04-06 05:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Jaime Latre, el mejor del Barça: Cuando él juega nunca pierden

En 21 partidos que ha pitado al Barça, en el campo o con el VAR: 18 victorias del Barça, 3 empates y 0 derrotas



La Liga está enfocando su fase final y los resultados que se producen cada semana son determinantes para la resolución del campeonato. Por ello, la selección de los colegiados y las decisiones que toman pueden influir de forma definitiva.

Jaime Latre fue el colegiado encargado de dirigir el FC Barcelona-Real Valladolid. El colegiado aragonés fue influyente en el partido con dos decisiones que decidieron el desenlace.



La primera jugada polémica fue la mano clara de Jordi Alba en su área cuando el marcador iba 0-0 en el minuto 61, jugada que podría haber puesto el primer tanto visitante.

La segunda jugada clave fue la expulsión de Óscar Plano en una falta que una tarjeta amarilla habría sido un castigo suficiente, pero la tarjeta roja es desproporcionada hasta puntos insospechados.

Por eso, el mejor jugador del FC Barcelona fue el colegiado aragonés Jaime Latre que con sus decisiones permitió al club blaugrana lograr la victoria.



Tal fue la polémica que las redes sociales se inundaron con imágenes de las jugadas polémicas.

El Barça no pierde con Jaime Latre

Para ponernos en contexto de lo culé que es el colegiado Jaime Latre vamos a ver los resultados que ha sacado el FC Barcelona en los 10 partidos que los ha dirigido.

Jaime Latre ha pitado 10 veces al Barça: 8 ganados, 2 empatados, 0 derrotas. Ha estado en el VAR con ellos 11 veces: 10 victorias, 1 empate, 0 derrotas.

Eso deja que el Barça está imbatido cada vez que les arbitra este colegiado y con actuaciones como las de ayer, se ve claramente que adultera la competición.

 


Deja tu Comentario