2021-04-06 15:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Ni Sergio Ramos... ¡Ni Varane! El virus deja al Madrid sin centrales

Raphael Varane ha vuelto de la concentración de la selección francesa contagiado de coronavirus



Las desgracias nunca llegan solas, A la baja de Sergio Ramos en el centro de la defensa del Real Madrid se suma la de Raphael Varane, que ha llegado de la concentración de la selección de Francia contagiado de Covid-19.

Varane no estará disponible ni ante el Liverpoolm, en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League, ni tampoco el próximo sábado, cuando el Real Madrid se juega LaLiga en Valdebebas ante el Barcelona en un clásico decisivo.



Varane ha dado positivo por coronavirus y se ha confirmado como una nueva ausencia en el once de Zinedine Zidane. El central francés no estará ante el Liverpool y tampoco estará ante el FC Barcelona en el Clásico del sábado. Baja muy sensible para los blancos...

Zinedine Zidane no podrá contar con Raphael Varane en la semana más decisiva de lo que llevamos de temporada. El central francés se ha contagiado de COVID-19 y en el Real Madrid lo tienen muy claro: la culpa la tiene el viaje con su selección.

El club blanco cree que Varane se contagió durante el parón de selecciones y apunta, directamente, a ello.



El periodo de incubación, según reflejan las pruebas, coincide plenamente en esa semana internacional que inició el 24 de marzo ante Ucrania, en Francia, que siguió el 28 de marzo en Kazajistán y que terminó ante Bosnia y Herzegovina el 31 del mismo mes. El plazo es exacto.

En el Real Madrid tienen pruebas de que se fue sano y que fue en la concentración de Clairefontaine, el lugar en el que se contagió. Zidane, curiosamente, le dio descanso ante el Eibar para que estuviese fresco antes del tourmalet que se avecina.

8-10 días después y ha saltado el positivo

Varane, previsiblemente ante Ucrania o ante Kazajistán ya estaba incubando el virus. No ha sido hasta pasados 8-10 días cuando ha saltado el positivo y ha dejado tocado a los madridistas. Está por ver si próximamente habrá positivos ya que la plaga, en este tipo de situaciones, es muy feroz.

El virus FIFA, y la palabra cobra más relevancia que nunca, ataca de nuevo al Real Madrid. Sin Ramos, sin Hazard, sin Carvajal, con Fede tocado y, ahora, sin Varane.  

El Liverpool tiene la baja de sus centrales, pero no pueden hablar de ‘flor’ de Zidane. Todo lo contrario. El infortunio ha sido absoluto.

 


Deja tu Comentario