2021-04-07 17:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Atlético pierde a Luis Suárez: La clásica lesión de cada año

El "regalo" del Barça le pasa factura a Luis Suárez, que a los 34 años empieza a acusar el paso del tiempo.



El Atlético de Madrid pierde a Luis Suárez en el momento más inoportuno de la temporada, cuando se está jugando LaLiga. El delantero uruguayo estará fuera de combate en las tres próximas jornadas, precisamente cuando su equipo, el Atlético debe resistir las acometidas del FC Barcelona y el Real Madrid, por ese orden. 

Ha sido en el entrenamiento, un choque con Trippier le ha ocasionado una lesión muscular. Ha tenido que abandonar la sesión y ya en la enfermeria se ha confirmado la lesión y el pronóstico habla de tres semanas fuera de combate.



Simeone ya se había hecho a la idea de perder a Suárez en el próximo partido, ante el Betis, por sanción. Pero tampoco podrá recurrir a él para medirse al Eibar, Athletic y Huesca. Y ahí se juega LaLiga el Atlético.

Es la tradicional lesión de cada año de Luis Suárez, siempre en el momento más inoportuno. Llevamos todo el año escuchando que el Barça le hizo un regalo al Atlético de Madrtid cediéndole a Luis Suárez. ¿Será un regalo envenenado?

La próxima etapa de Luis Suárez podría estar en Estados Unidos

La lesión de Luis Suárez sorprende al Atlético con un punto de ventaja sobre el Barça y tres sobre el Real Madrid. Hace apenas unas semanas eran doce. Suárez también competía a nivel individual con Messi en la lucha por el pichichi, una competencia que parecía ya tener perdida antes de la lesión.



El futuro de Luis Suárez, ya con 34 años, puede peligrar en el Atlético, dado que la Juventus ya ha anunciado que devolverá a Álvaro Morata porque no tiene intención de pagar los 40 millones estipulados para quedarse con sus derechos.

Con Morata en la plantilla, el futuro de Luis Suárez, que el próximo año cumplirá 35 años, podría estar lejos del Atlético, concretamente en la liga norteamericana, en donde se valora más el nombre y prestigio de los futbolistas que su rendimiento. 

De esta manera Luis Suárez repetiría la trayectoria de David Villa, que del Barça pasó al Atlético y de ahí al New York City.


Deja tu Comentario