2021-04-07 16:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El detallazo más humano de Asensio con la portera del Real Madrid

Asensio salió en defensa de la portera del Real Madrid ante el acoso recibido en las redes sociales por un tuit en el que aparecía él



Misa Rodríguez, la portera del equipo femenino de fútbol del Real Madrid, vibró con el triunfo del equipo blanco ante el Liverpool en la Champions League y publicó un mensaje en twitter mostrando su orgullo madridista con una doble imagen de Marco Asensio y ella celebrando un gol y un título conjunto: "Misma pasión".

Lamentablemente, en las redes se esconden muchos descerebrados que amparándose en el anonimato consiguen impedir su función social. Y el mensaje de Misa se llenó de respuestas desagradables, maleducadas e indecorosas, lo que obligó a la portera madridista a borrarlo.



"Esa quiere parar dos pelotas a la vez", le dijo uno. Otro: "Misma orientación sexual" o "tanta pasión como ganas de empotrárselo". Otro: "Sí, los dos están terceros". Otro: "¿Y esa quién es?"

Todo por querer compartir el triunfo del equipo masculino, de sus compañeros de club.

Al tener conocimiento de la situación Marco Asensio, ha querido intervenir y le ha dedicado a Misa, a quien conoce bien, un mensaje entrañable: "Misma pasión. Que nada ni nadie te impida decir los que piensas",



 


Deja tu Comentario