2021-04-07 15:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Liverpool volvió a casa con la sensación de haber sido robado

"No sé si tenía algo personal, pero el árbitro no fue justo", dijo Jürgen Klopp después del Real Madrid-Liverpool



Como suele ser habitual en los partidos que disputa el Real Madrid en Europa, el entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, acabó el partido que enfrentó a su equipo con los blancos con la sensación de haber sido atracado.

En España ya es un hecho habitual que el Real Madrid juegue con ventajas y ya a nadie extraña. Pero en Europa se sorprenden más. Klopp, que es un entrenador experto, pareció enterarse anoche de cómo funciona el negocio del fútbol en España y en Europa. Siempre a favor del Real Madrid.



Klopp se quejó mucho de la sibilina actuación del colegiado alemán Brych, el mismo que en el descanso se entretenía en el túnel conversando y riendo con Benzema, Modric y Casemiro. 

"No sé si el árbitro tenía algo personal contra mí. No fue justo"

El técnico del Liverpool dijo: “El árbitro no sé si tenía algo personal, se lo dije, que no había sido justo. La jugada de Lucas Vázquez y Mané era una falta clara. No ha estado bien y se lo he dicho. Con un árbitro que hubiera estado bien habría sido diferente".

A Jürgen Klopp le indignó el gol de Asensio, que puede decidir la suerte de la eliminatoria y que debió ser anulado porque hubo una falta previa de Lucas vázquez sobre Sadio Mané. El árbitro no la señaló y la jugada acabó en gol del Real Madrid. Lo de siempre cuando están los blancos por medio. 



Klopp aseguró también que la eliminatoria está abierta porque el Liverpool no jugará en Anfield tan mal como en Madrid. Y recordó que "también perdimos ante el Barcelona por 3-0 y luego le dimos la vuelta a la eliminatoria. Es un buen resultado para el Madrid, pero tenemos opciones aún, sólo hay que jugar mucho mejor. Podemos hacerlo y hacerles a ellos jugar menos cómodos. Por supuesto es diferente ahora. Emocionalmente tenemos la memoria de la remontada al Barcelona, mucho porcentaje de aquello se lo debemos a los fans. Ahora no les tenemos, pero prometo que lo vamos a intentar. Va a ser una misión complicada para el Madrid en Anfield, que al menos es un estadio de verdad”.

 


Deja tu Comentario