2021-04-07 16:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El Real Madrid le encuentra una salida a Hazard

Tras la explosión de Vinicius y los objetivos de Mbappé y Haaland, Hazard se queda sin sitio en este Real Madrid y el Chelsea podría ser su destino



Ni está ni se le espera ya. Eden Hazard tiene los días contados en el Real Madrid. El club le busca una salida airosa que le permita recuperar parte de la inversión de más de cien millones que hace dos añpos hizo por él.

La estrella belga no ha respondido en el Real Madrid a las expectativas que levantó su fichaje después de una trayectoria espectacular con el Chelsea y la selección belga. Pero las lesiones se cebaron con él y en ningún momento ha tenido la continuidad que precisaba para asentar su fútbol en el Real Madrid.



Y la explosión de Vinicius ante el Liverpool ha acabado por abrir los ojos a todos. Incluido Zidane, el más firme defensor de Hazard. El técnico conoce muy bien al belga y sabe que acabará recuperando su mejor nivel. Pero no será en el Real Madrid. 

El Chelsea, dispuesto a pagar 50 millones por recuperarle

Entre la demostración de poderío de Vinicius y los objetivos del club centrados en Mbappé y Haaland, Hazard se queda desubicado en el Real Madrid del futuro. En las oficinas del club se recibió hace unas semanas una información confidencial en la que se ponía de manifiesto el interés del Chelsea por recuperarle.

La oferta sería de 50 millones. Menos de la mitad de lo que costó en su momento. Pero buenos serán para hacer caja y afrontar los fichajes de Mbappé y Haaland. 



En este momento es difícil que cualquier otro club pueda aventurarse a lanzar una oferta millonaria por Hazard. Sólo el Chelsea, porque le conocen bien y saben de lo que es capaz.


Deja tu Comentario