2021-04-07 15:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Reacciones a su partido: El mundo entero se vuelve loco con Vinicius

Vinicius jugó ante el Liverpool su mejor partido con la camiseta del Real Madrid



Vinicius Jr brilló en el Di Stéfano y le demostró al mundo el jugador que es (y será). Fue, sin lugar a dudas, el más destacado de los blancos ante el Liverpool. Abrió la lata con un golazo sensacional que dio alas a los suyos para encarrilar el partido.

El brasileño estuvo intratable, eléctrico, preciso.... De sus mejores partidos en el Real Madrid y justo cuando más le necesitaban. Es cierto que en la primera parte estuvo más activo, pero aun así fue un partido completísimo.



Zidane acabo contentísimo con el partido de Vinicius. Hizo todo lo que le pidió durante la semana en los entrenamientos. Además, a diferencia de en otros partidos, no le faltó precisión de cara a puerta.

También le echó un cable a Mendy en defensa, que lo necesitó en varias ocasiones por las internadas de Salah y Arnold. Sobre todo en la segunda parte, ya que el Liverpool atacó por este costado.

En cualquier caso, Vini tuvo más hambre de gol y marcó en el 65' el tercero y definitivo. Un doblete (que sumado al tanto de Asensio) deja muy bien encaminada la eliminatoria para los de Zidane. 

El mundo se rinde ante Vinicius



Y es que Vinicius no sólo volvió loco a su marcador, Alexander-Arnol, sino al mundo entero. Es el hombre del día en las portadas de todo el mundo. Le llueven los adjetivos elogiosos.

O Globo (Brasil)

"El pasado mes de octubre, las cámaras de la televisión francesa Telefoot captaron un diálogo entre Benzema y Mendy. El atacante le dijo al defensa frases como: "Él hace lo que quiere, no juegues con él ... Juega con nosotros". La interpretación hegemónica en España fue que el objetivo era Vinícius Júnior y su estilo fue visto como anárquico. Nada como el tiempo. Ayer fue la noche de Kroos y de De Bruyne. ¿Pero qué dicen las actuaciones de Kroos y Kevin de Bruyne sobre Vinícius? Es que, por lo general, las etapas finales de la Champions League son las etapas para lo que convencionalmente se llama jugadores de jerarquía. Y en una noche en la que el alemán y el belga reafirmaron el estatus del que gozan, Vinícius Júnior también fue protagonista. Para los que necesitan confianza, para los que siempre parecen estar bajo presión, para explicar por qué el Real Madrid lo buscó tan joven y por tanto dinero, noches como esta son preciosas. Porque reafirman que el delantero no es un extraño en la élite. Al menos este martes, cualquiera que quiera hablar sobre la brillantez de los jugadores del espacio en partidos decisivos de Champions, puede hablar de Kroos y De Bruyne. Pero también tendrá que hablar de Vinícius…".

Lance! (Brasil)

"Con show de Vini Jr, el Real Madrid abrió una buena ventaja frente al Liverpool en partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Este martes, los ‘merengues’ vencieron a los ‘reds’ 3-1 con dos goles del brasileño y otro de Asensio".

Extra (Brasil)

"Vinícius Júnior lidera al Real Madrid en la victoria ante el Liverpool (3-1) en el plato fuerte de la primera jornada de cuartos de final. Vinícius Júnior ya tiene una noche de octavos de final de la Liga de Campeones para llamar suya. El delantero marcó dos goles en la victoria por 3-1 del Real Madrid sobre el Liverpool".

O Dia (Brasil)

"Vinícius Junior tuvo una gran actuación en la victoria sobre el Liverpool. El delantero lideró la victoria del Real Madrid en casa y aseguró una ventaja importante para el partido de vuelta, en Anfield, el día 14. El espectáculo del brasileño fue decisivo en el resultado del primer choque válido para los cuartos de final de la Champions League".

Liverpool Echo (Inglaterra)

"Ha estado excelente y le ha generado a la defensa del Liverpool todo tipo de problemas". 

Daily Mail (Inglaterra)

"Convirtió el pase de Kroos en algo grandioso. Mató el balón con el pecho sacando del juego a un abrumado Phillips. Un disparo raso hizo el resto. Parece estar entonado esta noche"

The Sun (Inglaterra)

"Eléctrico pero inconsistente, pero creó pánico en la defebsa del Liverpool. Vinicius marca un doblete que puede ser crucial".

Daily Star (Inglaterra) 

Ampliar

Portadas de The Sun y Daily Star

"Una patada en las pelotas. El Liverpool sufrío en Madrid y deja sus esperanzas europeas colgando de un hilo".

L’Equipe (Francia)

 "La gran velada de Vinicius. Llevado por un brillante Vinicius, el Real castigó la generosidad defensiva del Liverpool".

France Football (Francia)

"El brasileño, muchas veces criticado por perderse en sus regates y desperdiciar goles ya hechos, tuvo un excelente partido ante los reds".

Corriere dello Sport (Italia)

"El show de Vinicius. Salah reabrió el partido, pero Vinicius lo cerró"


Deja tu Comentario