2021-04-14 20:04 Real Madrid Por: Fede Peris

¡Menuda bronca le soltó Casemiro a Odriozola en el clásico!

Casemiro responsabilizó sobre el césped a Odriozola el tanto de Mingueza en el clásico.



Casemiro se enfadó mucho. Mingueza establecía el 2-1 en el clásico, con media hora por delante, y el partido quedaba en el aire.

Y se enfadó porque entendió que Odriozola perdió la posición y permitió que el centro de Jordi Alba pudiera llegar hasta Mingueza.



La bronca sobre el césped y bajo la lluvia fue monumental. Casemiro tiene galones en la plantilla del Real Madrid y se hace respetar. Él entiende mejor que nadie el dibujo táctico de los partidos y sabe estar en el momento oportuno en el lugar adecuado para obtener lo mejor para su equipo.

Odriozola puede ser importante en los próximos partidos

Y desea que sus compañeros vean el juego como él. Es evidente que Odriozola no tiene ese don que permite a Casemiro convertirse en omnipresente dominando todo el campo.

Pero la bronca quedó ahí. Odriozola puede ser un jugador muy importante en los próximos partidos por las lesiones de Carvajal y Lucas Vázquez, aunque Zidane rumía la posibilidad de colocar en el lateral derecho en Anfield a Valverde.



Odriozola es uno de los nombres en la actualidad del Real Madrid. Sin Lucas Vázquez, lesionado, y con la duda de Carvajal, el vasco apunta a la titularidad en Liverpoool. Odriozola jugó en el Clásico entrando por Lucas Vázquez al final de la primera mitad.

 


Deja tu Comentario