2021-04-18 11:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

Para los que dudan de Messi: 31 goles en 34 finales

Lo que dice la prensa: El primer gol de Messi despierta la admiración del mundo entero.



El Barça vuelve a disfrutar del sabor de los títulos y Leo Messi es feliz con el protagonismo que tuvo en la final de Copa del Rey en la que el Barça vapuleó al Athletic de Bilbao. La prensa mundial se rinde ante el juego del Barça y de Leo Messi.

Especialmente el 3-0, el primer gol de Messi, ha recordado los mejores tiempos del crack argentino del Barça. Muchos se han acordado de aquel otro golazo que le marcó al Athletic en una jugada individual en la final del Camp Nou en 2015.



En la ejecución genial del tanto, contó con la colaboración soberbia de De Jong, que cuajó en la final posiblemente su mejor partido como jugador del Barça. 

Y para los que dudan de Leo Messi, ayer firmó con su doblete 31 goles en 34 partidos. Y luego dicen que desaparece en los partidos importantes. En diez finales de Copa que ha jugado ha anotado nueve goles. Y con el Athletic de rival en las finales, seis goles en cuatro partidos.

Lo que dice la prensa internacional

Daily Mail: "Crisis, ¿qué crisis? Koeman Gana su primer trofeo como técnico del Barcelona con su equipo alborotando al Athletic de Bilbao en la final de la Copa del Rey, donde Lionel Messi marca dos y Antoine Griezmann y Frenkie De Jong entran en acción. Cuatro goles en 12 minutos dejaron boquiabiertos a los jugadores del Athletic".



L´Equipe: "El Barça es el rey. El Athletic no lo volvió a hacer. Sus jugadores, superados en todos los ámbitos del juego por un Barcelona muy emprendedor, solo retrasaron el plazo hasta el gol inicial de Antoine Griezmann. En menos de quince minutos, el Barça se fue por completo a sellar el triunfo con otros tres goles para ofrecer a Ronald Koeman su primer trofeo al frente del equipo".

La Gazzetta dello Sport: "Barça irresistible, récord de Messi y primer trofeo para Koeman. Bilbao hundido. Una velada para enmarcar para Messi y compañía, que abrumaron al Athletic de Bilbao al conquistar la 31ª Copa del Rey gracias a una de las actuaciones más contundentes desde la llegada de Koeman".

Olé: "¡El Rey Messi: campeón otra vez!. El Barcelona goleó 4-0 al Athletic Bilbao y se consagró en la Copa del Rey. Lionel hizo los dos últimos, el tercero, una joyita, y alcanzó su título 35 en el club y el 37 en su carrera. ¡A festejar!"

 


Deja tu Comentario